[CONSEJO] Huawei G620s o Lumia 535

5.452 18
 #1
Escrito   0  0  
Estoy indeciso la verdad.... haber si con vuestras opiniones me aclaro


no se si saltar a windows phone......


o por el contrario seguir con android



del lumia 535 me gustaba el glance y el doble toque para activar la pantalla........ este modelo lo tiene? porque tuve un 925 que si lo tenia y el color naranja.....



gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
Estoy indeciso la verdad.... haber si con vuestras opiniones me aclaro


no se si saltar a windows phone......


o por el contrario seguir con android



del lumia 535 me gustaba el glance y el doble toque para activar la pantalla........ este modelo lo tiene? porque tuve un 925 que si lo tenia y el color naranja.....



gracias de antemano!!!



Personalmente prefiero el Huawei G620s emoticon Arriba


un saludo

 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jahj
Estoy indeciso la verdad.... haber si con vuestras opiniones me aclaro


no se si saltar a windows phone......


o por el contrario seguir con android



del lumia 535 me gustaba el glance y el doble toque para activar la pantalla........ este modelo lo tiene? porque tuve un 925 que si lo tenia y el color naranja.....



gracias de antemano!!!

Es verdad que son SO distintos, pero no menos cierto es que el Huawei está bastante por encima.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Para mi también esta el Huawei varios pasos por delante del lumia 535 a pesar de su diseño resultón. Más pantalla, mas procesador y mucho mejor conectividad y más ahora que empiezan a despegar la redes lte.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
el Huawei G620s es bastante mejor terminal que el Lumia o eso pienso yo.
Suerte con la eleccion

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
El Lumia por el precio que tiene está muy bien pero el Huawei está un par de escalones por encima como te han comentado antes.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Estáis comparando un móvil de 100€ (535) con uno de 145€ (g620s)....

En HW el g620s es un poco mejor que el 535, es evidente, y su precio es superior.

Otra cosa es el SO, si quieres probar WP el 535 es un buen terminal de entrada, y también podrás probar dentro de poco Windows 10 Mobile Preview. Podrás comprobar en tus manos la fluidez de WP8.1, el 99% de los que lo prueban ya no vuelven a lo anterior.

También tienes el 735 con 4G, por unos 30€ mas que el huawei, con cámara frontal de 5MP para selfies...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Estáis comparando un móvil de 100€ (535) con uno de 145€ (g620s)...
Incorrecto. El Huawei lo tienes libre en Yoigo por 109€ con tarjeta prepago de 15€ (o 25€ con código) de regalo - https://tienda.yoigo.com/selforder/...end-g620s-negro

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Es verdad que son SO distintos, pero no menos cierto es que el Huawei está bastante por encima.

Y tanto!!!

emoticon guiño emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
Huawei condenará este móvil ostracismo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General