[CHOLLO] 15€ menos en tu reserva de hotel

4.319 19
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
He buscado un poco y no he visto ningun tema sobre esto, si esta ya, perdonarme.

Ayer recibí un correo de paypal con un código y un enlace desde el que acceder a centralderesevas.com e introduciendo un código que me parece que es genérico te ahorrbas 15€ en la próxima reserva.


Empieza el año viajando y disfruta de 15 € de descuento con Centraldereservas.com

Más de 300 000 alojamientos donde podrás reservar y pagar con PayPal. Canjea tu código antes del 31 de enero de 2015.

Código promocional: PAYP-1501-1234-5678

HAY QUE ACCEDER DESDE ESTE LINK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ESPERO QUE FUNCIONE emoticon sonrisa

EDITO PARA EL QUE LE INTERESE: UNA VEZ REGISTRADO CON ESE CODIGO, RECIBIRÁS UN CORREO PARA ACTIVAR LA CUENTA Y MAS TARDE OTRO MAIL CON EL CÓDIGO QUE HAY QUE AÑADIR AL RESERVAR.
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que buscaste?

 #3
Escrito   0  0  
no ha buscado nada, o lo ha hecho con los ojos cerrados
 #4
Escrito   0  0  
Está repetido amigo http://www.gsmspain.com/foros/hp127...tea-pidelo.html
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Seguro que buscaste?

quote:
Originalmente escrito por lujesu
no ha buscado nada, o lo ha hecho con los ojos cerrados

no vi nada, pero vamos dejarlo caer si ya esta, y perdón.
 #6
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por varn
no vi nada, pero vamos dejarlo caer si ya esta, y perdón.

No entiendo por qué has de pedir perdón, menos aun con la porquería de buscador que tiene esta página.

Además, si no me equivoco, quienes publicaron el código no pusieron el enlace y tú sí que lo has hecho. Creo que es necesario el enlace para validar ese código.

Está bien abierto el post.
 #7
Escrito   0  0  
están los ánimos un poco alterados....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectrumzx
No entiendo por qué has de pedir perdón, menos aun con la porquería de buscador que tiene esta página.

Además, si no me equivoco, quienes publicaron el código no pusieron el enlace y tú sí que lo has hecho. Creo que es necesario el enlace para validar ese código.

Está bien abierto el post.


Por aquí se estaba hablando de ello, compi emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/p1849...ml#post18494083

En cuanto a lo del buscador y pedir perdón, estamos de acuerdo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varn
He buscado un poco y no he visto ningun tema sobre esto, si esta ya, perdonarme.

Ayer recibí un correo de paypal con un código y un enlace desde el que acceder a centralderesevas.com e introduciendo un código que me parece que es genérico te ahorrbas 15€ en la próxima reserva.


Empieza el año viajando y disfruta de 15 € de descuento con Centraldereservas.com

Más de 300 000 alojamientos donde podrás reservar y pagar con PayPal. Canjea tu código antes del 31 de enero de 2015.

Código promocional: PAYP-1501-1234-5678

HAY QUE ACCEDER DESDE ESTE LINK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ESPERO QUE FUNCIONE emoticon sonrisa


Me he registrado y me dice que espere por un mail verificando el usuario y con el codigo,han pasado ya unas horas.¿sera que estan grabandolo e marmol?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me parece que en este post esta mejor explicado
con el link directo a la oferta
no solo a la web, asi que verde y gracias
un saludo