[VENDO] Iphone 5s gris 16 Gb vodafone

511 3
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
ES de vodafone, no esta sujeto a permanencia, tiene 11 meses por lo que le queda aun 13 meses de garantía, siempre en funda, su estado es de 9 sobre 10, tiene algún pequeño rasguño casi inapreciable en alguna esquina (ni idea de como se lo he hecho, entre cambio y cambio de carcaza supongo...). Lleva protector de pantalla desde el minuto 1, con lo que esta esta impecable. Va de maravilla. Entrego todo, caja, cargador, auriculares etc...también factura.

Precio:365 euros envío incluído. No me interesan cambios.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #2
Escrito   0  0  
lleva el protector de pantalla

franis29 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5s gris 16 Gb vodafone


"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito   0  0  
Te has confundido de categoría compi, esto es liberaciones, no ventas.

Te he reportado el topic para que te lo muevan a la categoría correspondiente.

Un saludo.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #4
Escrito   0  0  
ei gracias.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks