Pulsera interactiva Xiaomi Mi Band en Octilus

38.494 11
 #1
Escrito   0  0  
En Octilus tenemos la pulsera interactiva Xiaomi Mi band a un precio inmejorable, ¡¡25.99 euros!!

Échale un vistazo, te encantará! >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsera interactiva Xiaomi Mi Band en Octilus
 #2
Escrito   1  0  
Si buscas un poco, las tienes desde 13 euros aproximadamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Si buscas un poco, las tienes desde 13 euros aproximadamente.


y la original, los de octilus igual te mandan una fake como me hicieron a mi y a mas gente con una carcasa de love mei...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
y la original, los de octilus igual te mandan una fake como me hicieron a mi y a mas gente con una carcasa de love mei...

Buenos días!

La pulsera por supuesto es original y nos gustaría aclarar que nosotros nunca enviamos fakes. En la página web se indica con claridad la marca de cada producto para que no haya lugar a errores. Desconozco su caso en concreto, pero si ha sido como usted dice, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver al situación.

Gracias. Saludos cordiales
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por octilus
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
y la original, los de octilus igual te mandan una fake como me hicieron a mi y a mas gente con una carcasa de love mei...


Buenos días!

La pulsera por supuesto es original y nos gustaría aclarar que nosotros nunca enviamos fakes. En la página web se indica con claridad la marca de cada producto para que no haya lugar a errores. Desconozco su caso en concreto, pero si ha sido como usted dice, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver al situación.

Gracias. Saludos cordiales


haré un voto de confianza en la tienda, en mi caso he comprado una batería y cargador de batería Samsung S4 y era totalmente original.

Con esto no quiero decir que el compañero no pueda haber tenido una mala experiencia y lo que él dice sea cierto.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por octilus
Buenos días!

La pulsera por supuesto es original y nos gustaría aclarar que nosotros nunca enviamos fakes. En la página web se indica con claridad la marca de cada producto para que no haya lugar a errores. Desconozco su caso en concreto, pero si ha sido como usted dice, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver al situación.

Gracias. Saludos cordiales



Me puse en contacto con vosotros nada mas recibir la carcasa, a dia de hoy sigo esperando una respuesta. Y estoy hablando de que esto paso en agosto.

Pedido # Fecha Ship To Total del Pedido Estado
400061914 18/08/14 7oni83 € 8,09 Completa Ver el Pedido | Reordenar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezp
haré un voto de confianza en la tienda, en mi caso he comprado una batería y cargador de batería Samsung S4 y era totalmente original.

Con esto no quiero decir que el compañero no pueda haber tenido una mala experiencia y lo que él dice sea cierto.

Un saludo.



Y tan cierto que es, a un user de htcmania tambien le paso. Igual son casos aislados...o conspiraciones judeomasonicas...vete tu a saber.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

¿Para que sirve esa pulsera?

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo mas parecido a las pulseras de Sony Smart Watch o los relojes de Samsung.
Tiene notificaciones de las aplicaciones que elijas (osea te notifica que has recibido guasas, llamadas, correo, etc)
Tambien como podometro, incluso tambien te notifica las horas de sueño.
Esta muy conseguida por ese precio.
A mi me costo 20 euros... pero me queda la duda si es un Fake o no.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @7oni83
y la original, los de octilus igual te mandan una fake como me hicieron a mi y a mas gente con una carcasa de love mei...


Como detecto si se trata de una pulsera Fake ?

Desde luego la caja que me traia no era la de Miui. Era mas pequeña escrita en chino....mala cosa, no ?