[CONSEJO] Recomendación de Compañía

2.071 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas compañeros me gustaría que me dierais consejo porque estoy ahora en duda. No me importa mucho la cobertura ya que las 3 las he probado y me van bien todas con sus mas y sus menos.

Actualmente tengo Simyo pago 8€ con 1 gb y 30 min por 8€ pero a veces me quedo un poquito justo de megas aunque pillando bono extra me sale por 10-11€

Mi idea es la Siguiente irme a Vodafone yu 1,2gb y 60minutos y 4G (superyuser) luego pillar el 50% con amago
O esperar a pepe a que cambie la cobertura y las tarifas ya que siempre he querido investigar en pepe

Soy c*l* de mal asiento cambio mucho en función de las necesidades vease Amena en su día luego tuenti y ahora simyo. He pasado por todas las coberturas todas tienen sus mas y sus menos pero bueno.

Os agradezco a todos vuestra ayuda (se admiten opiniones de otras compañías) y Pedir a los admin que este es mi primer post si no está en buen lugar por favor me lo muevan de hilo.
 #2
Escrito   0  0  
nadie se anima a comentar algo? gracias!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
nadie se anima a comentar algo? gracias!

Yo te recomendaría Lowi (solo ofrece contrato): 1GB por 6€ y, si te pasas, reducen velocidad a 32 kbps o puedes comprar bonos de 200 MB adicionales por 1€. Los MB que te sobren te los guardan para el mes siguiente. Las llamadas por 0 centimos/minuto pagando establecimiento de 18,15 céntimos.

También es interesante Oceans (contrato): 1 GB y 100 minutos por 7,26€ al mes. Reducen a velocidad de 64 kbps si gastas los datos.

También puede venirte muy bien Carrefour Móvil (si quieres prepago), donde por 7,90€ al mes tienes 1 GB con reducción de velocidad a 32 kbps y 30 minutos en llamadas. O sea, lo mismo que Simyo pero 10 céntimos más barato y con reducción en vez de cobrar exceso.

emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias a ver si alguien mas se anima! =)
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
nadie se anima a comentar algo? gracias!

También puede venirte bien Lycamobile, que tiene 1GB por 3,75€ o 2GB por 7€ (si tienes la tarifa "Plan ahorro", y llamadas entre Lycas gratis, al resto de operadores por poco más de 1 céntimo/minuto aunque a 30 céntimos de establecimiento de llamada). También hay bonos de voz, por ejemplo si hablas poco tienes 50 minutos y 25 SMS por 2,5€ al mes (también debes tener el Plan ahorro) en los que no pagas establecimientos. En definitiva, podrías tener 1GB, 50 minutos y 25 SMS por 6,25€ al mes o 2GB, 50 minutos y 25 SMS por 9,5€ al mes.

Eso sí, en este caso, se paga exceso al superar los datos: a 3,6 céntimos el MB (si tienes Plan Ahorro).

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Le echaré un vistacillo a todo emoticon guiño muchas gracias aún no tengo para ponerte un verde pero cuando llegue en breve te lo pongo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Le echaré un vistacillo a todo emoticon guiño muchas gracias aún no tengo para ponerte un verde pero cuando llegue en breve te lo pongo

No hay de qué! para eso estamos! emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
ya te puedo poner un verde! gracias!
Volver a General