[AYUDA] R-Watch Bluetooth para notificaciones + whatapp bt 3.0 menos de 30€

7.322 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no encuentro claramente si los relojes tipo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. M26[/URL] de igogo, hablando de un precio de 26€ . Funcionan con ios8 , y sobre todo que lleguen todas las notificaciones incluida el whatsapp. alguien tiene experiencia con esto.. ( sin llegar a los precios del Pebble)
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que la integracion correcta de las notificaciones, viene por la implementación en el reloj de Perfil de acceso a mensajes (MAP) http://support.apple.com/es-es/ht3647
 #3
Escrito   0  0  
pensaba que ofrecias un chollo, por el titulo i mean

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que sería interesante saber qué modelos de este tipo de relojes son compatibles y funcionales con iOS 8 en iPhone 6.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Miband sincroniza bien pero solo avisa de llamada entrante...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #6
Escrito   0  0  
Tiempo al tiempo.... ya en android se puede así que dejar un tiempo y veras como hace algo para nuestros iphones.... yo la tengo y la verdad es que estoy contento, sobre todo con la autonomía de 30 días.

quote:
Originalmente escrito por andante18
Miband sincroniza bien pero solo avisa de llamada entrante...

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
los que se integran perfectamente con iOS de mas de 100 € serian aprox:

Pebble +129€
MetaWatch +130€
Martian Watches +300€
i’m Watch +350€
-----------
Tommy weloop +60€

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso el tommy weloop, pero no es ninguna maravilla

Lo bueno: el precio (60€ aprox), la bateria (unos 20 dias), aplicacion propia para ios, pantalla siempre encendida y la luz se enciende si lo agitas, se ve perfectamente a la luz del sol....
Lo malo: cuando te alejas del movil y se desconecta al acercarte de nuevo no se conecta solo, tienes que entrar en la aplicacion y sincronizarlo, hay cosas que funcionan cuando quieren (por ejemplo lo de controlar la musica no va del todo fino), la letra en la pantalla es demasiado pequeña para mi gusto, aveces cuesta leer lo que pone....

Como digo no es ninguna maravilla, pero para aguantar hasta que salga el de apple esta bien.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
Yo uso el tommy weloop, pero no es ninguna maravilla

Lo bueno: el precio (60€ aprox), la bateria (unos 20 dias), aplicacion propia para ios, pantalla siempre encendida y la luz se enciende si lo agitas, se ve perfectamente a la luz del sol....
Lo malo: cuando te alejas del movil y se desconecta al acercarte de nuevo no se conecta solo, tienes que entrar en la aplicacion y sincronizarlo, hay cosas que funcionan cuando quieren (por ejemplo lo de controlar la musica no va del todo fino), la letra en la pantalla es demasiado pequeña para mi gusto, aveces cuesta leer lo que pone....

Como digo no es ninguna maravilla, pero para aguantar hasta que salga el de apple esta bien.


Dicho eso... lo recomiendas?

A mi me interesa básicamente para ver los mensajes de Whatsapp, y si me interesan coger el móvil y responder.

Se puede leer bien los mensajes en el Tommy? o para eso será mejor Pebble?

Gracias!
Volver a iOS