[AYUDA] Factura con imei en blanco

1.632 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 5s de vodafone que saqué en amagos en julio y la pantalla ha dejado de funcionar, he ido a buscar la factura para llevarlo al SAT y he visto que la zona donde pone imei está en blanco. Creéis que me aceptarán la factura como garantía?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe?
 #3
Escrito   0  0  
no tienes la factura, tienes el albaran de entrega(no aparece el imei ), si entras en mi vodafone , en facturas , abajo del todo , tienes las facturas de tus dispositivos , y ahi tendras la factura con el imei.

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que no tengas problema. También con lo que te ha dicho el compañero me parece que vale.
 #5
Escrito   0  0  
No vale.
Te van a pedir la factura con el numero de IMEI del telefono.

Tuve el mismo problema y ninguna tienda me lo cogia sin el IMEI.
Llamé a Vodafone para que me reenviasen la factura y me la dieron mal... así hasta tres veces.

Finalmente me la hice yo a metiendo el IMEI con el PAINT emoticon roto2:

Un saludo desde Cádiz.
 #6
Escrito   0  0  
Preguntaste en apple?.en teoría a apple no le hace falta la factura

SOY CARRAL
 #7
Escrito   0  0  
Sin imei no te lo van a coger para reparar, a mi me paso lo mismo, tanto la factura que me mandaron como la que sale en mi vodafone le faltava la página donde sale el imei, pero tras una llamada a atencion al cliente me la mandaron al correo, eso si, esta en otro formato, pero llevando la factura original con imei con esa que me mandaron grapadas no tuve ningun problema para que me lo cogiesen para reparar.
 #8
Escrito   0  0  
En apple si está en el primer año no hace falta factura.
Volver a Vodafone