Toda PERMENCIA en ADSL/fijo queda totalmente ANULADA si se solicita

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ES evidente que el cobro de 1 euro de identificacion de llamadas es un cambio de condicion unilateral por parte de vodafone...


l artículo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, dispone expresamente que “El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior”. Es claro por ello que el operador de telefonía puede modificar las condiciones contractuales de prestación del servicio, adaptándolo a sus necesidades técnicas, pero, para evitar la indefensión del cliente que con una expectativa legítima ha suscrito compromiso de permanencia, en contrapartida el cliente podrá resolver el contrato (es decir, cancelar la permanencia) posibilitándole de esta forma adoptar una decisión de contratación basada en las circunstancias reales y actuales.

emoticon diablo
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Si pides anulación te la dan sin problema, ademas en minutos estas sin permanencia en la fija.


Asesor Comercial Orange Empresas y Autónomos.
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
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quote:
Originalmente escrito por compromvl
ES evidente que el cobro de 1 euro de identificacion de llamadas es un cambio de condicion unilateral por parte de vodafone...


l artículo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, dispone expresamente que “El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior”. Es claro por ello que el operador de telefonía puede modificar las condiciones contractuales de prestación del servicio, adaptándolo a sus necesidades técnicas, pero, para evitar la indefensión del cliente que con una expectativa legítima ha suscrito compromiso de permanencia, en contrapartida el cliente podrá resolver el contrato (es decir, cancelar la permanencia) posibilitándole de esta forma adoptar una decisión de contratación basada en las circunstancias reales y actuales.


Compañer@ se esta tratando en este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post18487819

Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
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emoticon diablo
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