[AYUDA] Que verguenza(Tuenti no suelta 2 numeros)

17.194 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy indignado con tuenti tienen 2 lineas de prepago que quiero portar a pepephone y con una es la segunda vez en 3 días que la rechazan dando escusas de que el numero no pertenece a esta operadora y la otra linea iden de lo mismo,estoy muy cabreado y me voy a consumo para ponerles una reclamación formal como esto no se solucione.Cuando vienes de otra operadora todo de color de rosas pero cuando quieres marcharte no hay manera,con esta actitud nunca mas confiare en esta operadora,sin soperte telefonico ni nada para poder quejarte solamente un chat que ni te contestan,menuda vergüenza la publicidad que voy a tener con ustedes será 0 patatero.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me hicieron lo mismo con mi portabilidad a Lowi. Me la rechazaron porque se les puso en los huevos. Finalmente soy un feliz usuario de Lowi, y lo que tengo claro es que no vuelvo en la,vida a esta compañía.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Es posible que tu problema sea que a la hora de hacer una portabilidad hay que especificar si se está en la plataforma nueva (Tuenti móvil) o la vieja (Tuenti) ya que cuentan como operadores distintos

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chilti007
Hola,estoy indignado con tuenti tienen 2 lineas de prepago que quiero portar a pepephone y con una es la segunda vez en 3 días que la rechazan dando escusas de que el numero no pertenece a esta operadora y la otra linea iden de lo mismo,estoy muy cabreado y me voy a consumo para ponerles una reclamación formal como esto no se solucione.Cuando vienes de otra operadora todo de color de rosas pero cuando quieres marcharte no hay manera,con esta actitud nunca mas confiare en esta operadora,sin soperte telefonico ni nada para poder quejarte solamente un chat que ni te contestan,menuda vergüenza la publicidad que voy a tener con ustedes será 0 patatero.
Hola chilti007,
Si no has portado tras superar el tiempo establecido para ello, es porque se ha debido producir algún problema en el camino. Si quieres, pásanos por MP tu nº de teléfono de la línea afectada y DNi del titular de la misma para que le echemos un ojo. Todo tiene solución emoticon sonrisa
Esperamos tu mensaje.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chilti007
Hola,estoy indignado con tuenti tienen 2 lineas de prepago que quiero portar a pepephone y con una es la segunda vez en 3 días que la rechazan dando escusas de que el numero no pertenece a esta operadora y la otra linea iden de lo mismo,estoy muy cabreado y me voy a consumo para ponerles una reclamación formal como esto no se solucione.Cuando vienes de otra operadora todo de color de rosas pero cuando quieres marcharte no hay manera,con esta actitud nunca mas confiare en esta operadora,sin soperte telefonico ni nada para poder quejarte solamente un chat que ni te contestan,menuda vergüenza la publicidad que voy a tener con ustedes será 0 patatero.

Al final esta todo resuelto,siendo un suplicio para poder recuperar las 2 lineas.Gracias a Pepephone por su insistencia y gracias también a Saray del equipo del chat de tuenti.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en las mismas, llevo desde el día 7 con la petición y la sim de Lowi, y van tres cancelaciones. Lowi me dice que el motivo que sale en la petición es ICC incorrecto, pero lo tienen correcto. Tuenti no para de decirme que a ellos no les consta ninguna portabilidad, solo una en octubre, cancelada por Vodafone (que no tiene nada que ver ahora) y que el ICC que estoy proporcionando es correcto. Pero ya son 3 peticiones y 3 resoluciones incorrectas.

Hoy debe estar ya la fecha de ventana de cambio. Si Lowi me dice que aun están sin fecha, mañana estoy en consumo a las 8 con un par de cafés para caerle bien a la señora que hay y veremos que pasa.

PD. Mucho cuidao con decirme que compruebe que el operador es TUENTI con código 401 en lugar de el otro y tal PORQUE ESO ESTÁ MÁS QUE COMPRABADO por mi parte y por los de Lowi, muy simpáticos, por cierto.

Volver a S.A.C. oficial