[AYUDA] alguien ha comprado en esta web herbetrade.com??

2.150 8
 #1
Escrito   0  0  
le he echado el ojo a un movil,pero no veo referencias por ningun lado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
le he echado el ojo a un movil,pero no veo referencias por ningun lado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Móviles liberados de una página extranjera sin referencia alguna y con precios más caros de lo que se pueden encontrar aquí incluso nuevos en tienda por internet... NI CON TU DINERO.

 #3
Escrito   0  0  
No piques amigooo, hay muchas páginas serias. Es mejor gastar un poco más. Sólo es un consejo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
No piques amigooo, hay muchas páginas serias. Es mejor gastar un poco más. Sólo es un consejo.

quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
quote:Originalmente escrito por pichuli78
le he echado el ojo a un movil,pero no veo referencias por ningun lado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Móviles liberados de una página extranjera sin referencia alguna y con precios más caros de lo que se pueden encontrar aquí incluso nuevos en tienda por internet... NI CON TU DINERO.


gracias por los consejos,por lo que he investigado es vendedor en ebay http: //stores.ebay.es/HERBETRADE, es que lo que busco aunque parezca raro es un nokia n8 precintado,que claro esta descatalogado, y aqui lo tiene a buen precio,perooo me asalta la duda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
gracias por los consejos,por lo que he investigado es vendedor en ebay http: //stores.ebay.es/HERBETRADE, es que lo que busco aunque parezca raro es un nokia n8 precintado,que claro esta descatalogado, y aqui lo tiene a buen precio,perooo me asalta la duda

En Amazon sin duda alguna:

Pulsa aquí para ir a amazon

 #6
Escrito   0  0  
La otra opción es comprarle el N8 directamente desde su perfil en Ebay:

Pulsa aquí para ir a eBay

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
En Amazon sin duda alguna:

Pulsa aquí para ir a amazon


este ya lo he visto, he contactado con el vendedor y dice que no esta precintando que lo han abierto para verificar que funciona bien y probarlo,con lo cual para mi no es valido,lo quiero precintado y el de ebay pues tb lo he visto pero no uso ebay
 #8
Escrito   0  0  
Si te encaja amazon, para mi es ideal.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
le he echado el ojo a un movil,pero no veo referencias por ningun lado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo no compraría desde luego emoticon ummmmm
Volver a General