[AYUDA] duda sobre gps del note 3

1.054 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo un note 3, y he usado el gps con el maps y funciona bien, pero uso unos programas de topografia que no enumero por si me tachan de spam, y se queda de forma eterna buscando gps y no son capces de determinar mis coordenadas y que se geoposicione

hace unos dias le instale un antivirus, no se si le pude afectar esto, ya qeu antes no habia usado estos programas

alguien puede darme luz sobre el tema???? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con pausar el antivirus y volver a iniciar ese programa, o también prueba con otros programas del mismo estilo a ver si va a ser que ese programa que utilizas no funciona correctamente en estos momentos que en ocasiones pasa.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
tengo un note 3, y he usado el gps con el maps y funciona bien, pero uso unos programas de topografia que no enumero por si me tachan de spam, y se queda de forma eterna buscando gps y no son capces de determinar mis coordenadas y que se geoposicione

hace unos dias le instale un antivirus, no se si le pude afectar esto, ya qeu antes no habia usado estos programas

alguien puede darme luz sobre el tema???? muchas gracias



Prueba a desinstalar el antivirus, a ver si así va.

Aunque no tenga nada que ver, pero por si acaso... Cuando he instalado el sygic en algún android siempre, la primera vez que aranco el programa ha tardado muchísimo en pillar los satélites. Luego si, ha funcionado con normalidad.


un saludo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Otra opción para mejorar tu satélite que también puedes probaremoticon ojos .

Es una aplicacion para mejorar tu satelite.

te lo envio mejor por privado ya que no sé si me tacharan de spam.

 #5
Escrito   0  0  
Lo probaré. .. de todas maneras verde para los dos

Muchas gracias
Volver a General