[AYUDA] ¿Como activar sim de reemplazo?

12.775 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. la noche de nochevieja me robaron el móvil y he tenido que pedir una sim de reemplazo. me acaba de llegar y en la web de tuenti me dice:
"SIM suspendida temporalmente.Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte desde aquí"
pulso en aquí y no pasa nada, he probado con otros navegadores y tampoco. me podéis ayudar a activar la nueva sim??????? o decirme que hacer???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juslibol
Hola. la noche de nochevieja me robaron el móvil y he tenido que pedir una sim de reemplazo. me acaba de llegar y en la web de tuenti me dice:
"SIM suspendida temporalmente.Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte desde aquí"
pulso en aquí y no pasa nada, he probado con otros navegadores y tampoco. me podéis ayudar a activar la nueva sim??????? o decirme que hacer???


Si te pone eso es porque has suspendido la SIM, no es cosa de tu navegador. La cuestión es saber qué SIM has suspendido. ¿Ya te ha llegado la nueva SIM? ¿La has activado poniendo los cuatro últimos dígitos del ICC en la web?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juslibol
Hola. la noche de nochevieja me robaron el móvil y he tenido que pedir una sim de reemplazo. me acaba de llegar y en la web de tuenti me dice:
"SIM suspendida temporalmente.Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte desde aquí"
pulso en aquí y no pasa nada, he probado con otros navegadores y tampoco. me podéis ayudar a activar la nueva sim??????? o decirme que hacer???



Hola juslibol! Dinos si antes funcionaba todo correctamente con la SIM anterior y si has probado a seleccionar la red de forma manual. También indícanos por privado el ICC de la SIM de reemplazo que has recibido.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta activada. sin hacer nada ha funcionado esta mañana. no he metido ningún numero porque en ningún momento salia nada para meterlo, solo que me pusiera en contacto con atención al cliente y no funcionaba el enlace. la sim que suspendí por robo fue la anterior el día 1 de enero.
Bien porque se ha solucionado solo el asunto. mal porque han tardado 8 días en sustituirme la tarjeta y era para mi hija y no tiene gran importancia, pero si hubiera sido de trabajo el numero vaya ruina. hace dos años también la sustituí la sim por avería de la misma y el cambio fue en dos días y la activación nada mas meter los famosos cuatro números. veo que hemos empeorado mucho hasta el punto de no poder encontrar el chat de atención al cliente que parece secreto de estado y tardar 8 días en poder activar la sim nueva.
Visto lo visto portare esta ultima sim de tuenti a otro lado un poco mas serio.
Y a vosotros gracias por vuestra atención y ayuda.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juslibol
Ya esta activada. sin hacer nada ha funcionado esta mañana. no he metido ningún numero porque en ningún momento salia nada para meterlo, solo que me pusiera en contacto con atención al cliente y no funcionaba el enlace. la sim que suspendí por robo fue la anterior el día 1 de enero.
Bien porque se ha solucionado solo el asunto. mal porque han tardado 8 días en sustituirme la tarjeta y era para mi hija y no tiene gran importancia, pero si hubiera sido de trabajo el numero vaya ruina. hace dos años también la sustituí la sim por avería de la misma y el cambio fue en dos días y la activación nada mas meter los famosos cuatro números. veo que hemos empeorado mucho hasta el punto de no poder encontrar el chat de atención al cliente que parece secreto de estado y tardar 8 días en poder activar la sim nueva.
Visto lo visto portare esta ultima sim de tuenti a otro lado un poco mas serio.
Y a vosotros gracias por vuestra atención y ayuda.
Saludos.


Sentimos los inconvenientes, juslibol. Nos alegramos de que todo esté solucionado. Un saludo
Volver a S.A.C. oficial