Amago para ADSL.

7.428 27
 #1
Escrito   2  0  
Hola, comento esto aquí pero tampoco tengo claro que sea el sitio. Si lee esto un moderador que lo cambie a donde corresponda si está mal.

Al lío. En agosto pillé un S5 x amago con una Red M. En diciembre terminaba permanencia con Orange ADSL. Como leí x aquí que unas veces daban cosas muy interesantes me decidí a amagar con esa línea a la que le quedan 20 meses de permanencia y 500 y pico de penalización. Total que tras decirle que me iba por el adsl me ofrecieron:

6 meses Gratis
6 meses 13 euros
Resto a 18...

Tabién traje a vodafone una línea que tenía perdida con otro operador con Base Giga y un xperia E3 Gratis.

Espero haber ayudado a alguien.
Si teneis alguna duda preguntar... si se pierde por ahí abajo el hilo preguntar por privado que pa eso andamos todos por aquí.
 #2
Escrito   0  1  
Hola, ¿esos precios que te han dado del ADSL son incluyendo la cuota de línea fija?

Gracias, saludos

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Sí. Lo son.
 #4
Escrito   1  0  
Eso suponía, gracias por la información

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #5
Escrito   0  0  
A ti por agradecido.
 #6
Escrito   0  0  
Amagando a que compañía?

Estoy interesado en dar de alta el adsl, y acabo de tramitar porta a yoigo, con una linea que tiene permanencia en Smart S, que me interesaría pasar a RedM con 50% de dto, me lo ofrecerán en retenciones?


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabelo01
Hola, comento esto aquí pero tampoco tengo claro que sea el sitio. Si lee esto un moderador que lo cambie a donde corresponda si está mal.

Al lío. En agosto pillé un S5 x amago con una Red M. En diciembre terminaba permanencia con Orange ADSL. Como leí x aquí que unas veces daban cosas muy interesantes me decidí a amagar con esa línea a la que le quedan 20 meses de permanencia y 500 y pico de penalización. Total que tras decirle que me iba por el adsl me ofrecieron:

6 meses Gratis
6 meses 13 euros
Resto a 18...

Tabién traje a vodafone una línea que tenía perdida con otro operador con Base Giga y un xperia E3 Gratis.

Espero haber ayudado a alguien.
Si teneis alguna duda preguntar... si se pierde por ahí abajo el hilo preguntar por privado que pa eso andamos todos por aquí.

A que compañía amagaste?
 #8
Escrito   0  0  
Amagué a Amena (Para ellos Orange).
Precio total... iva y cuota de línea incluidas (tengo red m)
Creo que no lo puse en el primer post pero aunque parezca increíble sin permanencia. O sea, puedo estar un año pagando 13x6 meses y luego pirarme. Vaya... ni de coñas... pero puedo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Verdes repartidos, gracias otra vez.

Me debato entre seguir con los móviles en Vodafone y pasar también el ADSL+fijo, o si irme con la música a otra parte (posiblemente pasando a fibra, no tengo cobertura de fibra con Vodafone)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Tratándose de fibra no sé. Sobre todo si tienes consolas que parece ser que el ping es inmejorable. Yo he cambiado de adsl de orange a vf y he mejorado mucho. Estoy contento no solo con el precio.

De todas formas si la fibra no es fundamental en estos momentos te recuerdo... 6 meses gratis y 6 a 13 euros y sin permanencia... yo en mi caso lo tengo muy claro...

Gracias por el verde...
Volver a Vodafone