Gama baja o baja-media con buena cámara.

6.616 24
 #1
Escrito   0  1  
Hola.

Busco un móvil de gama baja o baja-media, para llamadas y guasap, que haga buenas fotos.

Y valga máximo 100 euros.

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Busco un móvil de gama baja o baja-media, para llamadas y guasap, que haga buenas fotos.

Y valga máximo 100 euros.

Gracias.


yo diria que no hay ningun movil con buena camara por menos de 100€ y mira que he buscado y buscado, a lo mejor algun forero experto me contradice pero me extrañaria muchisimo...
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
yo diria que no hay ningun movil con buena camara por menos de 100€ y mira que he buscado y buscado, a lo mejor algun forero experto me contradice pero me extrañaria muchisimo...

Con Buena me refiero a mejor que la del Lumia 520. emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Trend Plus.
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por miguelwave
Samsung Galaxy Trend Plus.

Sí? Mi madre ahora mismo tiene un Lumia 520 y hace muchas fotos. Y claro, de calidad más bien mala así que le busco uno que sea barato y con cámara más decente jeje.

Lo miraré. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
el huawei g620??
 #7
Escrito   0  0  
S3 de segunda mano sobre los 120e en el foro.
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por avicci87
el huawei g620??

No sabía que tuviera una cámara decente. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  0  
Tu móvil es el Huawei G620s por 109 € en Yoigo (pero viene libre). Tiene una cámara de 8 mpx bastante decente. No hay ahora mismo nada mejor.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ninguno de los que te han dicho, todos tienen cámaras mediocres.

¿Cámara buena? Espero que pienses en usado porque si es nuevo, ni de lejos emoticon carcajada

Busca un Xperia S, T o con suerte el ION. He tenido los 3 y te aseguro que a día de hoy sus cámaras son TOP.

El Ion y el T tienen casi la misma cámara; sacan unas fotos mejores que las del Optimus G, G2, Galaxy S3, Note 2, iPhone 5, Xperia Z, etc... Vamos que hacen mejores fotos que móviles gama alta del 2013 y hasta algunos de gama alta del 2014. A las gamas medias se los meriendan en cámara.

Sin exagerar, yo pondría la calidad de fotos del T a la altura del S4 y del Z1.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General