[CHOLLO] Tablet 7" 19,99 eur

4.400 26
 #1
Escrito   6  0  
Buenos dias,

pues he visto en el periodico que ofertan una tablet por 20 euros y bueno os lo comento para quien pudiera interesarle,

la tablet en cuestión es de 7 pulgadas, es un dual core y es la promoción marca correspondiente a la cartilla del Domingo 11 de enero.

os dejo la web con mas info

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!!
 #2
Escrito   0  3  
ni con tu dinero
 #3
Escrito   0  3  
Gracias por avisar, pero ni con tus cupones emoticon guiño

P.S. Con la de la ocu por 2e ya es suficiente, je je

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #4
Escrito   2  0  
No lo termino de ver yo tampoco... Aún así, GRACIAS por compartir la oferta en el foro. emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
No es por arruinarte el chollo, pero yo tampoco la cogería.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias por compartir!! Seguro que vale para cortar chorizo, jejej.
 #7
Escrito   1  0  
Lo gracioso es que pone que valía 99 euros.

Una resolución en la que te dejas los ojos y encima si solo la quieres para que juguetee tu hijo lo expones a que se deje la vista y luego un dineral en gafas.

Eso si por ese precio poco vas a encontrar, pero mejor gastarte algo de dinero o sino pasar.

Gracias de todas formas.
 #8
Escrito   2  0  
Una como esa le regalo los reyes pasados mi hermana a mi sobrina y a los dos meses estaba destrozada, el conector de cargar de dentro de la tablet se soltó, se veía una mierda y para abrir alguna app tardaba lo suyo. Así que como tenia todo eso, la llevo a la tienda y les dijo que le de dieran otra aunque pagara mas.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #9
Escrito   1  0  
es esta no? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   1  0  
GRACIAS POR COMPARTIR LA INFO!!! emoticon Arriba