Nuevo en Yoigo

4.547 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En breve se completará mi portabilidad a Yoigo prepago. He adquirido terminal (Samsung galaxy trend plus) y no quería líos de permanencia.


Os cuento mi experiencia hasta ahora:

- Iba a hacer el pedido por la web, tenía unas dudas, así que llamo al 1707 para consultarlas.

- Tras un buen rato esperando me atienden, apenas saben responder a mis dudas, la teleoperadora iba directa a la venta. De todas formas el trato me pareció bueno, así que le dije que no me importaba hacer el pedido por teléfono en lugar de por Internet (pensando en que ella hiciera una venta).

- Prepara la grabación y me indica las condiciones de venta, portabilidad,... blablabla. Cuando termina comienzo a darle mis datos, le digo el teléfono que quiero y plash! No hay stock de ese terminal. Me intenta vender otros, pero ninguno me convencía por una u otra razón. Le digo que lo siento, pero no me interesaba ninguno.

- Inmediatamente después hago el pedido y portabilidad vía web, no me aparece nada de falta de stock, y encuentro una casilla para introducir un código de descuento, miro en la web, encuentro uno de 10€ y aceptado(10€ más de saldo). Pedido y a los 3 días en casa por mensajería urgente.

Conclusión: al final lo hice vía web, conseguí el terminal que quería y 10€ más de saldo.

Saludos.

PD: en lo de trae un amigo utilicé el teléfono de un amigo.
Volver a Yoigo