[AYUDA] Que tv comprar

7.554 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,haber esto es un lio.Me he estado informando de las televisiones para comprar una (yo aun tengo tubo con tdt) y es horrible.
Tengo unos 600 pavos para invertir,y tamaño ideal seria unos 42 o menos de 50.
El caso es que:
Smart tv---dicen que es una porqueria porque en ocasiones va lento y que tiene menos funcionalidad que un movil,vamos que esta apunto de estar obsoleto como quedo el teletexto
3d----Bueno...aqui ya empiezan los forofos de marcas,pero todos coinciden en que hay poco contenido
4k---- He leido que en pantallas de 42 no merece la pena y que no hay nada de contenido para poder disfrutarlo.

Vamos,que voy a comprar una tecnologia que no tiene uso? haber yo kiero una tv de 42,que se mire muy BIEN (pero que no tenga que esperar años a contenido) y que reproduzca mkv.
Ahh y otra cosa,dicen que muchas tvs nuevas pecan de mal sonido y que hay que comprar una barra¿estan de coña no? es que al final parece que mi tv de tubo es la mejor opcion.

Ahhh perdon,se me olvidaba.Tambien he leido que en unos años el tdt cambiara de frecuencia y que es recomendable ya que se cambia de tv comprar una con tdt2 ¿alguien me puede orientar?
 #2
Escrito   1  0  
SmartTV ahora lo es casi cualquier TV.
Del 4k yo me olvidaría, y menos con este presupuesto.
El 3D, pues sí que hay contenido. Para que te hagas una idea:
Pulsa aquí para ir a amazon
Luego, si merece o no la pena ya es otro tema, es muy personal si te atrae o no.

Con este presupuesto si no tienes necesidad de 4K ni de muchas pulgadas, intentaría buscar un modelo bastante reciente para que el hardware aguante más tiempo las actualizaciones.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno he leído un articulo en la web donde hablan sobre la implantación del dvb-t2 . Vamos que según he entendido posiblemente se cambie el estándar de tdt con lo cual pasaran a migar canales a esas frecuencias ( se habla que apartir del 2016) y o nuestro aparato tiene ese chip o lo que sea o hay que poner un tdt externo como con las de tubo.Vamos que... me da miedo gastarme la pasta,mas que nada porque gastarme 600 o 800 me da igual,lo que si me fastidia es gastarme el dinero en algo que me durara 2 o 3 años

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Bueno he leído un articulo en la web donde hablan sobre la implantación del dvb-t2 . Vamos que según he entendido posiblemente se cambie el estándar de tdt con lo cual pasaran a migar canales a esas frecuencias ( se habla que apartir del 2016) y o nuestro aparato tiene ese chip o lo que sea o hay que poner un tdt externo como con las de tubo.Vamos que... me da miedo gastarme la pasta,mas que nada porque gastarme 600 o 800 me da igual,lo que si me fastidia es gastarme el dinero en algo que me durara 2 o 3 años

mirate una SOny o LG que sí llevan TDT2 (dvb-t2), pero vamos que con este gobierno lo mismo ese standar se generaliza para el 2030 o así, mira el dividendo digital que han tardado la güeva y le han dado otros 3 meses más
 #5
Escrito   0  0  
Lo que si te aconsejo es que no te gastes demasiado dinero.
Con tu presupuesto y con menos, ya te compras una tele mas que de sobra para el día a día.
 #6
Escrito   0  0  
Samsung 40H6400. La compre hace 4 meses por menos de 500 euros y estoy encantado.

Un saludo.
Volver a Cine, TV y radio