Problema con envio de vodafone, mes y medio sin movil

2.411 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, expongo aqui el problema que tiene mi hermano a ver si a alguien le ha pasado...

Hace cuestion de mes y medio, dos meses mi hermano que no tenia ya permanecia (y porque le dije yo que era una tonteria no tener permanencia y no hacer una amago) se dispone a hacer un amago.

Lo hace, cambia de tarifa y le ofrecen un iphone 6, todo perfecto.

La cuestion es que pasa una semana y el movil no llega, mi hermano llama y le dicen que estara al caer que tienen problema de stock y de colores, mi hermano les dice que le envien el primero que tengan disponible que le da igual el color.

pasa otra semana mas y le llega el mensaje de que en breve le llegara el paquete, pues nada, pasan los dias y el paquete no llega. Vuelve a llamar y le dicen que ha habido un problema con le paquete y que lo han devuelto, que ahora tiene que esperar a que el paquete llegue a vodafone y en ese momento ellos lo vuelven a enviar emoticon facepalm

mi hermano como en realidad no necesita el movil pues sigue esperando, pasan los dias y el paquete no llega asi que llama otra vez y le dicen que disculpe pero que no saben que pasa con el paquete, mi hermano les dice que CUANDO LE VA A LLEGAR EL MOVIL que hace ya un mes y pico que lo esta esperando, y le dicen que no le pueden dar una fecha exacta, que tiene que esperar.

a todo esto el esta pagando su factura con la nueva tarifa, pero sin el telefono... que puede hacer?

el pobre ya ha pasado todas las etapas... contento porque puede cambiar el iphone 5 al 6, ansioso porque falta poco para que llegue, desilucionado, resignado, indignado...

ahora lo que yo le digo es que cambie las dos lineas de telefono para orange u otra compañia, una linea de el y otra de su mujer, porque al fin y al cabo es un incumplimiento de contrato, el firma una tarifa con el movil, y el movil nunca ha aparecido.

comentarios? recomendaciones?

gracias!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamaria para abrir una incidencia y despues todos los dias llamadita de recuerdo.
Ya se que es muy cansado estar todo el tiempo llamando pero con vodafone no hay otra.
Haber si hay suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Buenas compañeros, expongo aqui el problema que tiene mi hermano a ver si a alguien le ha pasado...

Hace cuestion de mes y medio, dos meses mi hermano que no tenia ya permanecia (y porque le dije yo que era una tonteria no tener permanencia y no hacer una amago) se dispone a hacer un amago.

Lo hace, cambia de tarifa y le ofrecen un iphone 6, todo perfecto.

La cuestion es que pasa una semana y el movil no llega, mi hermano llama y le dicen que estara al caer que tienen problema de stock y de colores, mi hermano les dice que le envien el primero que tengan disponible que le da igual el color.

pasa otra semana mas y le llega el mensaje de que en breve le llegara el paquete, pues nada, pasan los dias y el paquete no llega. Vuelve a llamar y le dicen que ha habido un problema con le paquete y que lo han devuelto, que ahora tiene que esperar a que el paquete llegue a vodafone y en ese momento ellos lo vuelven a enviar emoticon facepalm

mi hermano como en realidad no necesita el movil pues sigue esperando, pasan los dias y el paquete no llega asi que llama otra vez y le dicen que disculpe pero que no saben que pasa con el paquete, mi hermano les dice que CUANDO LE VA A LLEGAR EL MOVIL que hace ya un mes y pico que lo esta esperando, y le dicen que no le pueden dar una fecha exacta, que tiene que esperar.

a todo esto el esta pagando su factura con la nueva tarifa, pero sin el telefono... que puede hacer?

el pobre ya ha pasado todas las etapas... contento porque puede cambiar el iphone 5 al 6, ansioso porque falta poco para que llegue, desilucionado, resignado, indignado...

ahora lo que yo le digo es que cambie las dos lineas de telefono para orange u otra compañia, una linea de el y otra de su mujer, porque al fin y al cabo es un incumplimiento de contrato, el firma una tarifa con el movil, y el movil nunca ha aparecido.

comentarios? recomendaciones?

gracias!

Supongo que ya está pagando gama, por lo que dices, así que lo primero reclamar la gama ya que no está disfrutando del terminal (abre incidencia y que te den el número de la misma). Pedir que le retiren la permanencia hasta que no le llegue el nuevo movil. Pedir un descuento a mayores por las molestias (deberían aplicarle el 30% a mayores sin mucho problema).
Si la cosa no se mueve en un par de días, ir a la OMIC de su ciudad y poner una reclamación en consumo.
Y muchas suerte...emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #4
Escrito   0  0  
vodafone se rie de los clientes, lo mejor es pirarte a otra compañia si puedes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
vodafone se rie de los clientes, lo mejor es pirarte a otra compañia si puedes
Otra opción bastante sensata la que aporta gambao.
Hay que valorar si te merece la pena y si no es así, pirate. Eso sí, no hay mucha joya por ahí fueraemoticon disimulo . Aunque realmente sí creo que hay mejor atención en alguna compañía de la competencia. Yo me quedo por el dicho: "por el interés te quiero Andrés..." $$emoticon lengua y mientras me salga rentable me merece la pena pelearme un poquito porque me hagan bien las cosas (a veces lo de pelearse no es un poquito sino un MUCHITO emoticon enfado )
Saludos.emoticon sonrisa

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por las opiniones y recomendaciones.

Ya tiene incidencia abierta, habra llamado unas 20 veces...

quote:
Originalmente escrito por terraalen
Supongo que ya está pagando gama, por lo que dices, así que lo primero reclamar la gama ya que no está disfrutando del terminal (abre incidencia y que te den el número de la misma). Pedir que le retiren la permanencia hasta que no le llegue el nuevo movil. Pedir un descuento a mayores por las molestias (deberían aplicarle el 30% a mayores sin mucho problema).
Si la cosa no se mueve en un par de días, ir a la OMIC de su ciudad y poner una reclamación en consumo.
Y muchas suerte...emoticon guiño


le dire que haga esto, gracias!


ya os contare como sigue el tema

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Seguro que la empresa de transporte lo tiene retenido o lo a perdido.
 #8
Escrito   0  0  
Es una puñeta pero tarde o temprano te va ha llegar. Tambien deberias llamar a atencion al cliente para que te compensen de alguna manera por ejemplo con algun descuento......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
Es una puñeta pero tarde o temprano te va ha llegar. Tambien deberias llamar a atencion al cliente para que te compensen de alguna manera por ejemplo con algun descuento......

el rollo es que ya lo han devuelto y lo tiene vodafone, pero no lo envia

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy igual.


El 23 de diciembre, hago portabilidad desde movistar, me ofrecen el nexus 6 a 20 euros al mes sin pago inicial (red m), digo que ok.

La chica me dice que me mandan el terminal por correos a una direccion de oficina de correos.

Me voy de vacaciones el 25 de diciembre, el 29 me hacen la portabilidad, me voy a una tienda de vodafone y me hacen una tarjeta, no hay niingun sms de correos ni nada....

LLamo el 26 y me dicen que el telefono no lo han mandado aun.

Vuelvo a Barcelona, el dia 4, y el 5 llamo y me dicen que abren una incidencia para qme me lo manden.

Se me hinchan y llamo a bajas, y el tio me jura y me perjura que el terminal ha salido el dia 5 de enero de alli, pero yo sigo sin tener tracker ni nada, ni me han mandado ningun sms ni nada.

Entro en mi vodafone y me dice que tengo permanencia:
Resumen

Tu tarifa

Red M
Permanencia en Vodafone 23 de diciembre de 2016 Más detalles
Permanencia en tarifa 23 de junio de 2016 Más detalles
Y me sale que tengo un movil aplazado, pero cuando le doy a detalles la web da error.
Volver a Vodafone