[AYUDA] Cual es la mejor smart badn (pulsera inteligente) para vosotros?

13.065 14
 #1
Escrito   0  0  
Espero opiniones esoty indeciso.
La quiero para medir el sueño, notificaciones, calorias quemadas, y todo lo que hacen estas smart band pero no se si pillarla de las baratas como la jawbone up normal o mas caras.
que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente no tengo ninguna pero por comentarios de un compañero de trabajo que tiene una de XIOMI dice que esta de lujo y tienen un precio de imbatible. Puedes leer acerca de ella y cuenta con la buena opinion que te comentaba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que consigas una que se adapte a tus necesidades compañero.

Saludos!

%Systemroot%
 #4
Escrito   0  0  
Jeje la verdad que era la que voy a probar porque x su precio merece la pena probarla al menos.
Así que por ese precio probaré. Ya que las demás no me convence para el precio excesivo que tienen
gracias compañero!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo tiene la xiaomi miband y dice que le va de lujo,yo estoy esperando que lo depuren un poco mas la app para iphone.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la Xiaomi MiBand desde hace una semana y de momento va de lujo la verdad. Tiene una batería que dicen que dura unos 30 días, la conectas por bluetooth un momento cuando quieras sincronizar los datos y aunque nunca he llevado pulseras es bastante cómoda (aparte de que mide todo lo que buscar). Es un gran regalo, especialmente para la gente que haga bastante deporte.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la quiero para eso. Deporte tema calorías, medición de sueño, alarma silenciosa y poco más. Para pantalla ya tengo el móvil jeje y encima el precio es de lujo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Yo la quiero para eso. Deporte tema calorías, medición de sueño, alarma silenciosa y poco más. Para pantalla ya tengo el móvil jeje y encima el precio es de lujo

Pues como anillo al dedo, yo la pille por 13€ con una promocion que pusieron en banggood hace mes y pico, pero ahora la han subido a 18. Mirando un poco por páginas similares se puede encontrar por algo menos seguro, por ejemplo, en tinydeal a 16€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
al final me pille la sony smart band por el tema de que me salia barata y era sony la verdad y no me salio mucho mas cara que la xiaomi... y la verdad que estoy contento pero veo que hay poca creatividad y muy limitado todo jeje
creo que esto de las pulseras aun le queda bastante jeje
 #10
Escrito   0  0  
por cierto a los que tienen pulseras, estuve preguntando al fisio cuando fui y le vi con ella y no me supo responder, como funciona?¿ porque me enseño la APP que ponia que al dia tenia unas 3 horas de sueño profundo, pero eso como lo sabe? si muchas veces no esta en contacto directo, no seemoticon ummmmm
Volver a Deportes