[AYUDA] ¿Sincronizar calendario en todos los dispositivos?

7.059 16
 #1
Escrito   0  0  
He llevado mi móvil a reparar, con lo que me han dado una de sustitución. Al configurar todo, he visto que se me han cargado los contactos, mensajes, historial de llamadas pero nada de lo que tenía en el calendario.
¿Qué debo o dónde debo guardar las cosas para que pasen de móvil a móvil también?
Ahora mismo, he hecho una simulación de creación de cita y veo que se me guarda en el apartado de "Mi calendario".

Y tengo la opción de guardarlo en "Samsung Calendar" y además, como otra opción, sale mi correo... por lo que entiendo que también en "Hotmail".
Si quiero guardarlo a nivel "Universal" (por si el día de mañana me vuelvo a cambiar a Windows Phone o iOS) ¿qué opción es mejor?

¿Hay forma de traspasar lo que tengo en Mi calendario a la opción que me propongáis?

Si no dependo de otra aplicación mucho mejor... digo esto porqué alguna vez me han propuesto Gmail y como no estoy acostumbrado, no me gusta.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso Gmail y se sincroniza perfectamente, también está la opción del de hotmail, que aparece como microsoft exchange o algo así.
Lo que dices de mi calendario se almacena en ese movil y nada más asi que no es muy util.
Si te he entendido bien quieres pasar lo que tienes en mi calendario a alguna cuenta que sincronice con internet, siendo así debería haber alguna opcion que ponga exportar o algo parecido y te permita copiarlo todo a la cuenta que quieras.
 #3
Escrito   0  0  
Google Calendar, el mejor.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, porque yo también soy de cambiar de plataforma.
Si yo sincronizo contactos y calendarios con gmail, se que lo puedo pasar a IOS aunque tenga que sincronizar los contactos manualmente.
Existe alguna forma de que esa sincronización sea automática e inmediata?.
 #5
Escrito   0  0  
Me he descargado el Google Calendar pero para que se me queden las cosas guardadas en la aplicación y no en los otros sitios, ¿en qué opción lo debo guardar?
Me salen estas:
- Eventos
- Samsung Calendar
- Primer correo que tengo
- Segundo correo que tengo
- Mi calendario
 #6
Escrito   0  0  
Tienes activada la sincronización en la cuenta de Google? En ajustes/cuentas entras en la de Google y comprueba que tienes marcada Calendario
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo guardaría en alguno de los correos y así te aseguras que te sincronice.
En la de samsung no por los posibles problemas al pasar a otros móviles no samsung y en el mi calendario no porque hasta donde yo sé, se guarda en el móvil solamente.
 #8
Escrito   0  0  
Me va a costar bastante acostumbrarme al nuevo calendario pero creo que es lo mejor que puedo hacer y me habéis convencido, por lo que le voy a dar una oportunidad emoticon alegre

He hecho una prueba y parece que tengo que guardar las cosas en la opción de "Eventos" (la primera opción) y entiendo que es porqué ese correo (que por cierto es hotmail y pensaba que tendría que ser sí o sí gmail, ¿correcto, no? A ver si me estaré equivocando xD) es el que tengo configurado con Google... y me parece que es así porqué luego he entrado en la página de Gmail con el correo de hotmail y he entrado en el calendario y me sale la cita que he guardado.

La verdad es que estéticamente, la aplicación del móvil es bonita pero en el PC deja bastante que desear. Demasiado seria si la comparas con la del móvil hehehe.

Pues nada, agradecer a todos vuestra ayuda. Si tenéis alguna sugerencia o algún detalle que tiene la aplicación que creáis interesante, os agradeceré que la digáis.

¡Muchas gracias! emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Google Calendar, el mejor.


+1... y se me sincroniza tanto en Android como en IOS, aunque hoy la app calenMob de IOS me dejó de funcionar, pero nada... arreglao emoticon loco

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


He hecho una prueba y parece que tengo que guardar las cosas en la opción de "Eventos" (la primera opción) y entiendo que es porqué ese correo (que por cierto es hotmail y pensaba que tendría que ser sí o sí gmail, ¿correcto, no? A ver si me estaré equivocando xD) es el que tengo configurado con Google... y me parece que es así porqué luego he entrado en la página de Gmail con el correo de hotmail y he entrado en el calendario y me sale la cita que he guardado.




emoticon triste emoticon asco emoticon ummmmm


ahí me perdio..

Volver a Android