¿Nuevo fallo en DIGImobil?

7.567 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde ayer no puedo llamar a los números 900.
He probado desde varias líneas diferentes y no funciona en ninguna.

¿Le ocurre a alguien más?.
 #2
Escrito   0  0  
Feliz año nuevo.

¿Nadie lo puede confirmar?.
Solamente hay que llamar a cualquier número gratuito 900.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Probado con 2 números 900 diferentes y NO funciona con ninguno.

El resto de llamadas parece que van ok.

No me dieron ninguna compensación por la caída de red.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola

Probado con 2 números 900 diferentes y NO funciona con ninguno.

El resto de llamadas parece que van ok.

No me dieron ninguna compensación por la caída de red.

Saludos



Gracias por realizar la prueba.
Esperemos que lo solucionen pronto, y que no afecte a otros números especiales (policía, bomberos, etc.), no sea que por desgracia los tengamos que llamar y no funcionen.

Voy a llamar al centro de atención al cliente a ver que me dicen.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En el centro de atención al cliente, me han informado que ya tienen constancia de este fallo en la red, y de que están intentando solucionarlo.

Yo lo detecté el martes pasado, así que como mínimo ya van 6 días con el problema.

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo, sin datos.
Llamo al 1200, y todo el rato ocupado.
Se están cubriendo de gloria en las últimas semanas.
Saludos-
 #7
Escrito   0  0  
Desde ayer ya me funciona las llamadas a números 900.

DIGImobil últimamente están teniendo muchas incidencias (al parecer debido a la gran cantidad de nuevos clientes, están ampliando sus sistemas) pero aun así, yo pienso seguir en ella, ya que tengo claro las limitaciones que tiene comparada con una de las tres Marías.

Aquí por lo menos tienen el detalle de darte una pequeña compensación económica por la incidencia (tengo varias líneas y solamente la he recibido en las que uso habitualmente) algo que imaginándose los margenes de beneficio que tendrán, les supondrá un gran sacrificio.
Una gran compañía de videoconsolas, recientemente han dejado de dar servicio a sus cliente durante varios días (por el motivo que sea) y al parecer, la única compensación que ofrece es un pequeño descuento (si haces una compra).

No de si se podrá reclamar algo por esta incidencia, pero no voy a hacerlo, ya que tengo claro que eso al final lo único que trae son despidos.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iso7816
Desde ayer ya me funciona las llamadas a números 900.

DIGImobil últimamente están teniendo muchas incidencias (al parecer debido a la gran cantidad de nuevos clientes, están ampliando sus sistemas) pero aun así, yo pienso seguir en ella, ya que tengo claro las limitaciones que tiene comparada con una de las tres Marías.

Aquí por lo menos tienen el detalle de darte una pequeña compensación económica por la incidencia (tengo varias líneas y solamente la he recibido en las que uso habitualmente) algo que imaginándose los margenes de beneficio que tendrán, les supondrá un gran sacrificio.
Una gran compañía de videoconsolas, recientemente han dejado de dar servicio a sus cliente durante varios días (por el motivo que sea) y al parecer, la única compensación que ofrece es un pequeño descuento (si haces una compra).

No de si se podrá reclamar algo por esta incidencia, pero no voy a hacerlo, ya que tengo claro que eso al final lo único que trae son despidos.


La verdad es que veo mal que NO compensen a todos los clientes aunque sea con 1 euro.

Ya van dos incidencias graves en muy poco tiempo y parece que no están tomando las medidas necesarias.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
La verdad es que veo mal que NO compensen a todos los clientes aunque sea con 1 euro.

Ya van dos incidencias graves en muy poco tiempo y parece que no están tomando las medidas necesarias.

Saludos


A todos mis familiares que tienen sus líneas móviles en uso en DIGImobil, si que les han hecho la recarga de 1 Euro.
A mi, en mi línea principal también, pero en otra línea que apenas uso (no me queda casi saldo) y en la que el día de la avería ni estaba encendido el móvil, no me lo han dado.

Como bien dices, tendrían que haber abonado a todos los clientes por igual, pero el que ese día ni tenía el móvil en marcha, tampoco veo mal que no la hayan hecho.
 #10
Escrito   0  0  
Ya se solucionó el asunto... Se puede llamar a ese tipo de números. Saludos
Volver a Otros