Operador y tarifa de voz

1.492 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy buscando un operador que me ofrezca un bono de minutos o una tarifa plana solamente de voz (es para usar con un terminal que no empleará datos).

¿Me podéis aconsejar alguna?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Simyo: 100 min 3.5€; 300 min 9€
Digimobil: 400 min 10€ 800 min 15€

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

 #4
Escrito   0  0  

Si finalmente te decides por simyo, que sepas que tienes hasta 20 euros de descuento para usar en tus facturas si vas a través de un amigo, si estás interesado contáctame por MP y hablamos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Simyo es muy buena opción, es muy bonos muy personalizables.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Depende de los minutos que necesites. Los operadores parecen estar centrados en los datos y olvidan las llamadas.

Para pocos minutos, lo que te han dicho, Simyo. Para un uso más intensivo, Digimobil. Y si quieres estar tranquilo y prefieres ilimitadas, Amena por 19.95. Tiene datos, pero no está mal el precio para hablar todo lo que desees.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por asole
Hola.

Estoy buscando un operador que me ofrezca un bono de minutos o una tarifa plana solamente de voz (es para usar con un terminal que no empleará datos).

¿Me podéis aconsejar alguna?

Gracias.

Lo que pides lo tienes en Simyo, bonos de datos o de minutos para todos los gustos y colores que se pueden combinar como quieras y ampliar si fuese necesario, incluso desactivarlos y volverlos a activar según necesidad.

Para tu caso y como solo te interesa la voz, pues se contrata el bono según necesidad, 30, 100 o 300 y luego si se agotan, puedes comprar más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General