[QUEJA] ODISEA MASmovil.

18.015 2
 #1
Escrito   0  0  
#MASMOVILROBA

MÁSMOVIL me cobra de MÁS en una tarificación errónea de mi consumo de datos, algo común y conocido en esta compañía.

Pierdo muchísimo tiempo en reclamaciones y mientras tanto el problema continua y se ejecutan recargas de saldo.

Decido anular la recarga automática con lo cual me cambian la tarifa y me cobran 5€ MÁS por ello.

Por si acaso, me tengo que molestar en anular mi tarjeta para que de ninguna manera se puedan seguir cobrando cosas.

Por fin después de muchas reclamaciones, me contestan de forma tajante y muy estúpida, que el consumo es correcto y que por lo tanto está bien cobrado.

He intentado hacerles razonar sobre que:
Yo no uso DATOS, apenas 30 o 40Mb al mes, desde siempre.
Que según mi teléfono, tampoco se han registrado esos consumos, NUNCA!
Yo no instalo aplicaciones de ninguna clase, ni veo videos, ni descargo nada.

El problema, tal y como vino, se fue y nunca he vuelto a tener esos consumos extraños, ocurridos justo al momento de recargarse un bono, de madrugada y CON EL TERMINAL APAGADO.

A pesar de ser cliente de esta compañía desde sus inicios, de haberla recomendado y defendido mucho, de haber tenido todas mis líneas personales, de familia y empresa con ellos, etc. este es el MALtrato que he sufrido y todo por apenas 20€.

Detrás de estas resoluciones, hay personas, y a ellas me dirijo:
¿Se puede ser MÁS mezquino? ¿se puede ser MÁS despreciable? ¿se puede caer MÁS bajo? ¿ MÁS incompetente? ¿ MÁS...?

Esto es una ESTAFA en toda regla, y teniendo en cuenta que este problema de tarificaciones es viejo y perfectamente conocido por la empresa y su personal, la única definición que cabe a la hora de referirse a vosotros es la de LADRONES!

No queríais mi teléfono? ya os lo he dado, a que esperáis para llamarme?

MAINI: Una vez me llamaste personalmente para atender una petición mía a modo de favor, y te lo agradecí mucho pero, ¿DONDE co*o ESTAS AHORA? LLAMAME!
 #2
Escrito   0  0  
Realmente, ahora ya me la trae muy a barlovento si me llama alguien o no.

Ya es tarde, muy tarde, y no logro imaginar que alguien pudiese tener de verdad la intención de arreglar (compensar porque ya no hay arreglo) NADA!

Así pues mi campaña de desprestigio y demás, va a continuar en la medida de mis máximas posibilidades, según me apetezca porque desde luego que tengo vida propia y otras prioridades, lo que pasa es que por suerte o por desgracia, ME SOBRA TIEMPO!!! Se nota, no? emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, te conteste en el otro hilo que no entendi nada, pero ahora al leer esto entiendo perfectamente.

El problema es que si ellos dicen que les consta que lo has gastado el discutir eso yo creo que va a ser mision imposible.

De todas formas, el tono empleado para dirigirte a ellos para reclamar como te dije en el otro lado no es el mas adecuado. Yo de ti les volvia a reclamar con seriedad, con la cabeza fria, y les insistia en que aunque a ellos les conste eso que tu no lo has gastado, que es un error del sistema.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a S.A.C. oficial