[AYUDA] problemas huawei p7 de vodafone

10.935 6
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas he devuelto dos p7 por que no recibian las notificaciones de wasap ni de sms ni de correos entrantes cuando la pantalla de inicio estaba en standby o en negro. Quiero pregintaros si habeis tenido el mismo problema que yo y si lo habeis solicionado o lo habeis tenido que devolver por imposible.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luganito
Buenas he devuelto dos p7 por que no recibian las notificaciones de wasap ni de sms ni de correos entrantes cuando la pantalla de inicio estaba en standby o en negro. Quiero pregintaros si habeis tenido el mismo problema que yo y si lo habeis solicionado o lo habeis tenido que devolver por imposible.

A todo el mundo le funciona bien el P7 con la Rom de vodafone menos a mi????
 #3
Escrito   0  0  
Ay dios, has mirado bien la configuración? Porque los huawei tienen un apartado que pone gestión de notificaciones y a una amiga con un g6 la pasaba hasta que se lo mire y se lo explique emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
tienes que configurarlo....

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

Te lo han dicho ya los compañeros pero te lo indico para que lo hagas

Ajustes/Administrador de notificaciones/whatsapp permitir
Ajustes/Aplicaciones protegidas/Marcar whatsapp como protegida
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
emoticon carcajada

Te lo han dicho ya los compañeros pero te lo indico para que lo hagas

Ajustes/Administrador de notificaciones/whatsapp permitir
Ajustes/Aplicaciones protegidas/Marcar whatsapp como protegida

Si probe esas configuracionesy nada aparte de otras muchas mas que me facilitaron dwl servicio tecnico de vodafone y nada me dijeron que algunos p7 fallaban en eso y que los devolviera pot que el fabricanye habia reconocido ese fallo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un p7 y me arrepiento muchisimo de haberlo adquirido, parecia un terminal de gama media-alta, pero da muchisimos fallos en todo. Puedo decir que una y no más santo tomas.

EL OLVIDO Y EL PERDÓN SON EL MAYOR CASTIGO
Volver a Huawei