[VENDO] Samsung Galaxy S4 4g+ i9506 Libre de Origen Blanco + dock + funda

1.447 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pongo a la venta un Samsung Galaxy S4 4G+ i9506 en color blanco, con factura del 10/06/2014. Es decir, con 18 meses de garantía por delante.

El teléfono es libre de origen, proveniente de Vodafone. Se encuentra en muy buen estado, ver fotos, a excepción de un par de marcar que se ven en las fotografías (en el bisel, parte inferior izquierda, y en la tapa trasera). Estas marcas se produjeron al principio de tener el teléfono, hasta que me llegó la funda... Desde entonces siempre con funda y protector de pantalla. No tiene ninguna marca en la pantalla, de ningún tipo.

Siempre ha estado con la ROM stock de fábrica. Ahora mismo tiene la versión 4.4.2.

Es la versión mejorada del S4, con el procesador Snapdragon 800 y 4G.

Se entrega en su caja original, con los accesorios originales (Cargador y cable utilizados, pero impecables, auriculares sin estrenar) y adicionalmente una funda gel slim en color azul translucido, y un dock de color blanco para cargar el terminal en posición vertical.

También se entrega la factura de Vodafone.

El precio: 235 €, envío incluido. Si se desea, se puede entregar en mano en Valladolid.

[VENDO] Samsung Galaxy S4 4g+ i9506 Libre de Origen Blanco + dock + funda
[VENDO] Samsung Galaxy S4 4g+ i9506 Libre de Origen Blanco + dock + funda
[VENDO] Samsung Galaxy S4 4g+ i9506 Libre de Origen Blanco + dock + funda

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Samsung Galaxy S4 4g+ i9506 Libre de Origen Blanco + dock + funda
[VENDO] Samsung Galaxy S4 4g+ i9506 Libre de Origen Blanco + dock + funda
[VENDO] Samsung Galaxy S4 4g+ i9506 Libre de Origen Blanco + dock + funda

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #3
Escrito   0  0  
Edito: Se posteo dos veces el mismo mensaje...
Up Up

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #4
Escrito   0  0  
Si no se me adelantan me lo quedo,te mando privado
 #5
Escrito   0  0  
Si no lo has vendido, me interesa!

Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
Vendido, enviado y recibido por el comprador.
Gracias

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!