[DESCUENTO] 2 Entrada yelmo cines [GRATIS]

3.814 28
 #1
Escrito   1  0  
Hola compis mi novia y yo tenemos dos Cuenta de favor con 6.5e por si alguien lo quiere para iré hoy al cine ya que nosotros queríamos ir mañana y hoy no hay ganas así que mejor que lo aproveche alguien, tengo mi cuenta y la de mi novia que espero que sepa como se registró jajaja

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me interesa !!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #3
Escrito   0  0  
Y a mi a ver si puede ser.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, si al final no cuaja ninguno de los anteriores a mi me interesa.
Un saludo y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Solo tengo dos entradas y para felicitaros ese año dare a los dos primeros que comentarios.

Se me olvidó poner un +prv con las prisas, no doy cosas a los que han participado poco porque lo veo mal, me pondré en contacto con los dos primeros por mp. Y feliz año nuevo y espero que hayas pasado una feliz navidad compañeros

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
A mi me interesan, me pongo en lista de espera.

Felices Fiestas
 #8
Escrito   0  0  
Las dos que tenía dadas, una a harina y otro a laprospe

Felices fiestas a todos emoticon sonrisa, feliz año nuevo compañeros y cuando pueda os público como conseguir entradas por si alguno no lo sabe

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Descargar app Fever
Registrarse
Poner código CINE

Solo pude compost uno en la otra me quieren contar no se porque supongo que porque me meto por mi móvil :/

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
yo tenia fever pero para Málaga no sirve no?