[AYUDA] iphone Robado.

5.337 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos escribo para ver si alguien me puede asesorar un poco.
Me han robado el movil, lo intento buscar con Icloud pero esta apagado.
Ya he llamado a la compañia para que lo bloquee y mañana pondre la denuncia correspondiente.
La duda viene ahora:
Yo con este movil tengo un seguro por tanto la precupacion tampoco es tanta ya que teoricamente con la denuncia y los papeles necesarios me imagino que me darna uno nuevo.
Al darme el movil nuevo, este lo restaurare por icloud y a funcionar.
Me quedan por pagar 4 cuotas a la compañia por el iphone, al ser robado y tener la denuncia me quiteran la permanencia idependientemente de que el seguro me de uno nuevo?
Lo digo porque no se yo si la compañia a no ser que se lo diga yo, ellos no saben nada de mi seguro para el movil.
Entiendo que esto no esta bien y tampoco quiero buescame un problema por 100€ a pagar en 4 meses pero ya que me ha pasado no se que podria pasar.
Si alguien conoce algun caso similar y me pueda decir un poco lo agradeceria.

Con paciencia todo se consigue
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no te van a quitar la permanencia, independientemente que te hayan robado el movil, lo sigues pagando, es como un coche, si te lo roban, lo sigues pagando, aunque luego el seguro que te otro.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
La permanencia la pagas si o si, a la compañía le trae sin cuidado lo que te pueda pasar con el móvil. Y mírate muy bien la condiciones del seguro, porque hay muchos que no cubren todos los tipos de robo (como el hurto por ejemplo), vaya a ser que te lleves una desagradable sorpresa. Suerte. emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La permanencia la pagas si o si, a la compañía le trae sin cuidado lo que te pueda pasar con el móvil. Y mírate muy bien la condiciones del seguro, porque hay muchos que no cubren todos los tipos de robo (como el hurto por ejemplo), vaya a ser que te lleves una desagradable sorpresa. Suerte. emoticon Arriba

De hecho, la mayoría solo cubren robos con violencia. Que te cubran otro tipo de robos en el que no ha existido violencia resulta más específico y menos habitual... y cuidado con cambiar la versión de la denuncia a la policía o que ésta no resulte "creible" (te puedes meter en un lío gordo).
 #5
Escrito   1  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas por suerte ha aparecido el movil esta mañana ( sigue habiendo buenas personas en el mundo) y ya lo tengo otra vez.
Felices Fiestas

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _wassa_
Gracias a todos por vuestras respuestas por suerte ha aparecido el movil esta mañana ( sigue habiendo buenas personas en el mundo) y ya lo tengo otra vez.
Felices Fiestas





No sabes la suerte que tienes compañero, me alegro por ti!!
 #7
Escrito   1  0  
Ostras, enhorabuena, que suerte. ¿Y como ha pasado de robado a que alguien te lo devolviera?, por curiosidad.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Has tenido la suerte de que lo encontrase alguien honrado. No todo el mundo es un chorizo.

También tengo curiosidad por el paso de robado a perdido. Aunque supongo que si lo echas en falta piensas en que lo has perdido o te lo han robado.
Me alegro de que fuera lo primero.

....Saludos....
 #9
Escrito   1  0  
Me lo robaron dentro del coche en la chaqueta, rompieron la ventana, y según me cuenta las policía cuando yo fui a poner la denuncian tenían un iPhone bloqueado que se lo habían llevado a comisaría. Les llevado la factura y han comprobado que era mío y me lo han devuelto. Esto ha sido cuando iba a poner la denuncia. Ya os digo mucha suerte

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  3  
(Usuario baneado)
Volver a Apple