[AYUDA] Problema con disco duro de 3.5´

2.404 3
 #1
Escrito   0  0  
Vereis tengo un multimedia HMR-2000 de esos con discos duros incorporado (en mi caso era un western digital de 2TB). El caso es que intento de formatearlo desde el menú del propio sistema y durante el proceso me da error y no termina de formatearse correctamente.

He intentado conectarlo a portátil (no tengo torre) a través del cable USB y efectivamente, Windows sí me reconoce el dispositivo, pero sólo como uno genérico de almacenamiento, es decir, que ni me detecta ni el peso de la unidad ni la marca ni nada, pero sí que me deja formatearlo, aunque con los mismos resultados que el formateo desde el propio reproductor.

Incluso he probado con el programa HDD Low Level Format Tool pero tampoco me deja de formatearlo aunque éste al menos me reconoce la capacidad de la unidad.

¿Qué me aconsejais, puedo ir tirándolo directamente o existe alguna última solución?

Gracias y un saludo!!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a hacerlo desde un live cd con linux o con gparted e intenta formatearlo desde ahí en vez de desde windows. Prueba todo lo que puedas antes de tirarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Como ultimo recurso, prueba tambien a sacarlo de su caja y conectarlo directamente a una placa base mediante conexión sata, lastima que solo tengas portatil para probarlo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pásale el programa HDD regenerator. Parece que el disco duro esté dañado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No lo arreglará pero al menos te dirá si tienes sectores defectuosos.
Volver a Informática