Subida de precio habla 6 reducida (6€ por 100 min y 150 mb). BASICO PERSONAL

20.707 44
 #1
Escrito   1  0  
Me ha llegado el mismo sms que a los foreros que tienen el habla 1 reducida.

Llamo al número del sms y me dice:
- Precio establecimiento 20 céntimos.
- Precio minuto 24 céntimos.
- consumo mínimo 12€

Ahora mismo tengo 150 megas y 100 minutos por 6€ + iva y no lo quiero cambiar y tengo 3 líneas con esa tarifa.


Lo peor es que con dos de estas líneas tengo permanencia desde hace 2 semanas por dos canjes.

Habrá que ver si esas permanencias se pueden quitar por el cambio unilateral de condiciones.

¿se puede reclamar a consumo?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la misma tarifa y el mismo problema en dos lineas. Creo que tocara fusionar.
 #3
Escrito   0  0  
A mí de momento no me ha llegado dicho sms. Tengo la misma tarifa. ¿Novedades?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yari7
Tengo la misma tarifa y el mismo problema en dos lineas. Creo que tocara fusionar.

Cuando me llegue el sms moveré ficha. De momento nada de nada. Te añado que de fusionar nada. Yo ahora tengo el ADSL en Jazztel por 23,83 euros IVA INCLUIDO, eso incluye mantenimiento de linea también. Mis opciones pasan por:

-Mantener adsl en jazz y portar las móviles a 2x1 de racctel (lineas con minutos ilimitados) : Total: 24+18=42 euros
o
-Llevarme lineas moviles a red M de vodafone con 50% de descuento. De forma que se me quede: (precios iva incluido)

primera linea movil 32 euros-6 euros sacado en el
amago= 26 euros -50%= 13 euros iva incluido.

segunda linea con tarifa red m tambien, que recuerdo que trae llamadas ilimitadas, y 2,5 gb a velocidad 4g. Después reducen. Por: 32-12=20 euros -50% = 10 euros.

Y adsl incluyendo mantemimiento de linea por 21 euros-25%=15,75 euros

Total a pagar iva incluido: o llega a 42 euros.

Así que tú me dirás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Me ha llegado el mismo sms que a los foreros que tienen el habla 1 reducida.

Llamo al número del sms y me dice:
- Precio establecimiento 20 céntimos.
- Precio minuto 24 céntimos.
- consumo mínimo 12€

Ahora mismo tengo 150 megas y 100 minutos por 6€ + iva y no lo quiero cambiar y tengo 3 líneas con esa tarifa.


Lo peor es que con dos de estas líneas tengo permanencia desde hace 2 semanas por dos canjes.

Habrá que ver si esas permanencias se pueden quitar por el cambio unilateral de condiciones.

¿se puede reclamar a consumo?



Mira bien tu contrato, si es como dices son ellos los que incumplen el contrato y por lo tanto deberías poder desligarte de movistar cuando quieras, a pesar de esas 3 permanencias.

Si no te hacen ni caso, a consumo. Ponte en contacto con ellos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Cuando me llegue el sms moveré ficha. De momento nada de nada. Te añado que de fusionar nada. Yo ahora tengo el ADSL en Jazztel por 23,83 euros IVA INCLUIDO, eso incluye mantenimiento de linea también. Mis opciones pasan por:

-Mantener adsl en jazz y portar las móviles a 2x1 de racctel (lineas con minutos ilimitados) : Total: 24+18=42 euros
o
-Llevarme lineas moviles a red M de vodafone con 50% de descuento. De forma que se me quede: (precios iva incluido)

primera linea movil 32 euros-6 euros sacado en el
amago= 26 euros -50%= 13 euros iva incluido.

segunda linea con tarifa red m tambien, que recuerdo que trae llamadas ilimitadas, y 2,5 gb a velocidad 4g. Después reducen. Por: 32-12=20 euros -50% = 10 euros.

Y adsl incluyendo mantemimiento de linea por 21 euros-25%=15,75 euros

Total a pagar iva incluido: o llega a 42 euros.

Así que tú me dirás.

En mi caso no va a poder ser. Tengo que ir a cobertura Movistar si o si.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yari7
En mi caso no va a poder ser. Tengo que ir a cobertura Movistar si o si.

Entiendo. De todas formas a mí no me ha llegado el SMS. A alguno más os ha llegado?, O sólo
a Jpablogg?, Desde luego yo mientras no me llegue el SMS no muevo ficha.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo q estar con cobertura movistsr, pero si me liberan la permanencia me iré a Ono q a bajo movistsr.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
Perdonar que insista, pero es que me interesa. Tengo 3 líneas con esta tarifa y en ninguna he recibido el SMS. ¿Alguien más lo ha recibido?
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido en una linea con esta tarifa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar