¿Pepephone y Orange?

13.189 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar por qué al marcar un número incorrecto con Pepephone me sale una locución que dice: "Información gratuita de Orange. El número marcado no existe. Por favor compruébelo y marque de nuevo"

Uffffffffffffff ¿Qué pasa? estoy llamando desde un número de Pepephone, no tego (ni quiero) ninguna línea con Orange. Alguien me lo puede explicar ¿o llamo a Iker Jiménez?
 #2
Escrito   0  0  
¿Tal vez ese número "incorrecto" pertencía a Orange pero ahora esté dado de baja?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
No es el caso, es un número muy conocido también de Pepephone y que al marcar olvidé el último número. Es decir lo marqué incompleto xxx xxx xx, con lo cual la locución de error por uno un otro motivo debería ser de Pepephone. He vuelto a equivocarme después a propósito tres veces porque no daba crédito a lo que estaba escuchando y para cerciorarme bien antes de exponerlo aquí. ¿Qué pinta aquí Orange? me huele raro...
 #4
Escrito   0  0  
vamos a ver, no nos liemos. Tu marcas 8 dígitos en lugar de 9. Dices que te falta el último, pero cómo sabes que los ordenadores/centralitas que gestionan las redes empiezan a mirar por la izquierda? y si falta el "primero en lugar de el "último"?

TAl como están las portabilidades esto no es como antes que por el tipo de numeración sabías a qué operador pertenecía. De esas diez posibilidades quizás la primera opción por defecto pertenece a orange, de ahí que se rediriga a ella.

Por la razón que sea(cosa de programación de ordenadores), tu llamada es redirigida a la red orange, nad a que ver pepe

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #5
Escrito   0  0  
Espero que sea lo que dices, pikamiku, porque el mosqueo que me tengo es fino...
 #6
Escrito   0  0  
¿Inocentada?

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
La persona a la que has llamado será de Orange seguramente

Además por raro que parezca el número de teléfono fijo de mi vecina tiene solo 8 cifras, yo tampoco daba crédito hasta que la llamé y me contesto ella jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Q raro... ¿o es una inocentada? jeje
Volver a Pepephone