[AYUDA] Consulta de numeración movil de la CNMC

5.098 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
Hoy he entrado en la web para consultar el operador de cada telefono, y por pura curiosidad, he introducido el mio.
La sorpresa que me he llevado es que indica 'en estado de portabilidad' (cuando si no me equivoco, se suponía que ya no aparecia este estado).
Lo raro es que no he solicitado ninguna portabilidad aún, ¿quizá detector anticipado de amagos? emoticon burla emoticon sonrisa
Bueno, pues eso. ¿alguien podría mirar a ver si le aparece así tambien? ¿debería llamar a Vodafone para ver si hay algún problema?
Adjunto un pantallazo
Gracias y saludos

holita2008 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Consulta de numeración movil de la CNMC



Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #2
Escrito   1  0  
A mi no me sale cono portabilidad, e hice un amago la semana pasada que ya esta cancelado.
Por cierto, yo tambien soy de Vodafone, y a tí te pone VODAFONE a secas, a mí VODAFONE ESPAÑA S.A. UNIPERSONAL. Curiosoemoticon ninja

 #3
Escrito   1  0  
Yo hice amago hace 10 días, cancelado ok hace bastantes días también y aparezco en proceso de portabilidad.

No se porqué me da que no es demasiado fiable... emoticon roto2
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
A mi no me sale cono portabilidad, e hice un amago la semana pasada que ya esta cancelado.
Por cierto, yo tambien soy de Vodafone, y a tí te pone VODAFONE a secas, a mí VODAFONE ESPAÑA S.A. UNIPERSONAL. Curiosoemoticon ninja

La cosa es que yo el amago lo hice hace un año emoticon roto2
A mi el fijo me sale como 'Vodafone España S.A.U-C', y si pongo el numero de sim del fijo, como 'VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL'.. muy curioso emoticon desconcertado
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #5
Escrito   1  0  
Debe ser un error, porque he probado con varios números y todos aparecen como "en proceso de portabilidad", y ni estoy portando, ni amagando ni nada...
 #6
Escrito   1  0  
Nueva web para consultar el operador actual de cualquier número de teléfono así como la fecha de su última portabilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Servicio ofrecido por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General