[AYUDA] Compra de un teléfono

2.923 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis.

A ver si me podéis ayudar a resolver unas dudillas que tengo, estaba buscando un teléfono y he visto por una web de segunda mano un lg g3 por menos de 250 euros (considero que muy bien precio).

Por ejemplo los lg necesito la factura para tramitar la garantía o no es necesario? Es que con apple nunca la he necesitado y no se con estos...

Me dice que es libre, pero eso quiere decir que no está sujeto a ningún contrato con compañía, en el caso que dejara de pagar me podrían bloquear el movil.


Un saludo y muchas gracias de antemano

Zamorano a mucha honra.
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo:
1º) Ten mucho cuidado con las compras de moviles de segundamano en web poco fiables, como para mi pueden ser segundamano o milanuncios, son grandes portales de compraventa, pero personalmente, creo que se cuela mucho estafador, ten en cuenta que no tienes referencia de votos ni nada, así que primero, cuidadin donde lo compras.
2º) Es necesario aportar factura, Lg no repara por imei como apple, si no la aportas, no te lo reparan.
3º) Puede ser libre y estar sujeto a permanencia, date cuenta que ya desde hace unos meses todas las compañías envían los móviles libres.
4º) Si deja de pagar ya NO bloquean las compañías el móvil, solo lo bloquean si el terminal ha sido denunciado por robo.
Espero haber aclarado un poco tus dudas, esa es mi opinión pero de todas formas por google tendrás multitud de respuestas a lo que buscas.
Un saluo.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión jamás compraría un teléfono móvil de segunda mano, pero si lo haces, ten en cuenta todo lo que te comenta el compañero.

Principalmente, que la web y el vendedor tengan una cierta reputación, y que te den factura.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

La verdad que me dejáis mucho más tranquilo con eso de que no bloquean el teléfono en caso de impago.

Mi principal duda era en lo referente a la factura, aunque no este a mi nombre no hay ningún problema en caso de tener que tramitar la garantía?

Un saludo y mil gracias.

Zamorano a mucha honra.
 #5
Escrito   1  0  
hay veces segun que marcas que te piden el dni para comprobar la factura,de todas maneras mira a ver que lg g3 es,ya que hay varios modelos y uno anda por ese precio.

ejem:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
hay veces segun que marcas que te piden el dni para comprobar la factura,de todas maneras mira a ver que lg g3 es,ya que hay varios modelos y uno anda por ese precio.

ejem:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo no lo dudaria, por 19€ mas me lo compraria NUEVO y a MI NOMBRE.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
 #7
Escrito   0  0  
No no este es el d855 vamos el más caro de todos.

Muchas gracias por lo del Dni viene bien saberlo.

Un saludo y gracias

Zamorano a mucha honra.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he visto por 319€ nuevo el lg G3 pero en Andorra. Yo creo que en este foro puedes comprar el móvil de segundamano sin problema.



 #9
Escrito   0  0  
El LG G3 lo ponen en Internity de KM0 (que vienen nuevos) por 289€ casi todas las semanas ... eso sí, vuela ...

Factura y garantía de 2 añitos a tu nombre.

Yo lo compraría ahí.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El LG G3 lo ponen en Internity de KM0 (que vienen nuevos) por 289€ casi todas las semanas ... eso sí, vuela ...

Factura y garantía de 2 añitos a tu nombre.

Yo lo compraría ahí.

Saludos.


+1

Volver a General