[VENDO] OFERTA EXPRESS HP ENVY 17-2050 es. 400GI

428 1
 #1
Escrito   0  0  
Tras tenerlo unos dias en venta, decidi probar suerte en el cashconverters y Cex, me ofrecen en el cash 360€, por lo que yo lo pongo durante dos horas en 400€ GI, si a alguien le interesa podemos cerrar el trato en ese precio sino se ira para el Cash hoy mismo.


En primer lugar hago una mención a sus especificaciones, y dejo un link para poder comprobarlas uno mismo, pero las mas relevantes son:

Procesador: 2.3 GHz Intel Core i5-2410M
Ramn: 6gb DDr3 ampliables hasta 16 gb
Grafica dedicada: AMD Radeon HD 6850M (1 GB DDR5) (ademas de la integrada)
Disco duro: 1 TB SATA (5400 rpm)
Pantalla: 43,9 cm (17,3") HD+ High-Definition LED HP BrightView Infinity Display (1600 x 900)
Altavoces Beats Audio
Teclado Retroiluminado
Acabados Aluminio
Windows 7 Professional

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente el portátil para un uso normal como edición de textos, navegar, series es una bomba y va mas que servido, a los juego que utilice como League of Legends o Heroes of Storm por probar su rendimiento cumple sobradamente.El problema es que nunca me gusto darle un uso gamer al portátil, por lo que el uso que ha tenido es esporádico, un par de horas semanales, y siempre en casa y con base refrigeradora, nunca ha salido del domicilio. Solo ha dado un problema, que fue un cambio de disco duro realizado en octubre justo antes de terminar la garantía.

Se encuentra en perfecto estado estético y funcional, lo avalo como usuario reputado de este foro, podéis pedir referencias de mi a cualquier comprador.

Se envía el portátil, en su embalaje original con todos sus accesorios, restaurado de fabrica para poder utilizarlo nada mas recibirlo,facturas y comprobante de la sustitución del disco duro, y con la posibilidad de añadir un maletín para el mismo, que os regalo.

Aqui os dejo unas fotillos, si queréis alguna mas no dudeis en pedírmelas:

[VENDO] OFERTA EXPRESS HP ENVY 17-2050 es. 400GI
[VENDO] OFERTA EXPRESS HP ENVY 17-2050 es. 400GI
[VENDO] OFERTA EXPRESS HP ENVY 17-2050 es. 400GI
[VENDO] OFERTA EXPRESS HP ENVY 17-2050 es. 400GI
[VENDO] OFERTA EXPRESS HP ENVY 17-2050 es. 400GI
 #2
Escrito   0  0  
en 1 hora estara vendido venga animaros
Volver a Otros