[CONSEJO] Móvil AVENZO 59,99 con El Pais

15.289 19
 #1
Escrito   0  0  
Han sacado esta promoción en El País. Alguien me puede decir si merece la pena este móvil por ese precio? Gracias por adelantado.

marinero24 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Móvil AVENZO 59,99 con El Pais


Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Amplio foto con características del movil

marinero24 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Móvil AVENZO 59,99 con El Pais


Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #3
Escrito   1  0  
Supongo que será un chinorri con resolución de pantalla de hace 4 años y pixels como granos, una cámara demencial y una batería escasa.

O me dicen las características exactas o no tiro 60€.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
flojillo, pero para ese precio si no exiges mucho puede valer, aunque por un poco más yo me pillaba el THL T6S

apete ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Móvil AVENZO 59,99 con El Pais


..-..
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Compras habitualmente El País? Si vas a comprarlo sólo por el móvil y sumas el precio del periódico, te sale el cacharrito por unos 100€, lo que es un robo a mano armada por un terminal así.

60€ para un uso básico no está mal, pero debes saber lo que compras y no pedirle peras al olmo: pantalla mediocre (196ppp), cámara aún peor, batería justita, gps al que hay que rezar para que encuentre satélites...


Para llamadas, whatsapp y poco más: suficente

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Lo positivo: garantía española (supuestamente), 1gb de ram

Lo negativo: resolución, dual core.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy subscrito al periódico, por eso me planteo lo de comprarlo para segundo móvil.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Para segundo móvil, el Lumia 520 por ejemplo es cien veces mejor.

No tires 60€. Pobre resolución, cámara dudosa, dual core, y marca desconocida.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #9
Escrito   0  0  
por las características pinta como casi todos los gadgets que "regalan" (pagando + suscripción) siempre los periódicos: al final acaban en el cajón de malos que son, y al final para ese uso resultan hasta caros.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Para segundo móvil, el Lumia 520 por ejemplo es cien veces mejor.

No tires 60€. Pobre resolución, cámara dudosa, dual core, y marca desconocida.



Un 520 o un 635 por poco más y serán usables, porque el móvil de El País es para gente paciente.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General