[AYUDA] Sony Vaio 13,3", ¿En cuánto lo tasaríais?

5.695 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Resulta que hace mucho que no le doy el uso que debiera a este magnífico portátil y me planteo muy seriamente desprenderme de él aunque lo tenga impecable y con la batería siempre en modo cuidado, siempre usado con alimentación externa. El portátil está como nuevo y me duele pero el realidad no le doy el uso que debiera.

El caso es que no sé lo que podría pedir por él ya que no hay mucho mercado de segunda mano. Os pongo las especificaciones más importantes a ver que opináis:

- Modelo: Sony Vaio VPC-SA3C5E comprado directamente a Sony, 1400€ en su dia.
- Pantalla 1600x900 de 13,3" mate antibrillos
- i7-2640M a 2,80GHz
- 8Gb ram DDR-3 1600
- 500Gb HHD
- Tarjeta dedicada AMD Radeon HD 6630M con botón para usar la dedicada o la integrada para mayor ahorro de batería
- Unidad DVD-Rom
- Teclado retroiluminado
- Lector dactilar
- Módulo 3G integrado
- USB 3.0
- Autonomía 4-6h dependiendo del uso.
- Material y peso: Aluminio con malla de carbono en la tapa, unos 1,5kg aprox.

Os agradecería cualquier comentario. Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, deberias poner el modelo exacto, ya que eso determina mucho el precio.

Tambien es determinante para el precio el peso del producto, aunque es curioso que nunca se mencione como algo importante. Pero un ultrabook de esos de 1.5Kg o menos (en un 13.3 podria ser 1.4Kg) finitos y de aluminio suelen ser caros de narices.

Quiero decir... si a ti te costo 600€ no es lo mismo que si a ti te costo 1200€, por lo que para mi son detalles a tener en cuenta.

Luego... no es lo mismo un i7 de primera generacion que uno de cuarta, ni memoria de DDR3-1066 que 1600. Pero todo lo demas da la sensacion de ser de un ordenador caro, desde luego.

Para mi seria la leche tener un 13.3 ultraligero, pero no quiero pagar mucho para lo que lo voy a usar, ni por cosas que no voy a usar. Por ejemplo, un i7.

De hecho... para mi, si quieres potencia no te compres un portatil nunca. Otra cosa es que viajes mucho y utilices programas gordacos. Pero en mi caso, voy a utilizar cosas normalitas y con un Celeron voy que chuto, pero lo de la ligereza me parece tan vital...

En fin... deberias mencionar mas datos porque a lo mejor si que tienes gente interesada, a mi me parece un portatil muy completito.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
tienes toda la razón!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
tienes toda la razón!
Joer, lo del boton para usar tarjeta dedicada o integrada me ha matado!

Se supone que la placa de mi ordenador tiene una funcion Virtu o algo asi que lo hace el solo, pero como ni me moleste en ponerle tarjeta dedicada, pues no lo se muy bien.

En todo caso, la idea es muy buena, no gastar energia de mas cuando puedes usar la integrada para el 2D de Windows.

PD: Ainsssssss, que ordenadoraco, quien pillara uno de esos (pero con i3) de regalo jaja

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Si, lo del botón es la leche (STAMINA Y SPEED) y sólo lo pongo en SPEED cuando necesito ver pelis pesadas o jugar a algo emoticon sonrisa

El ordenador es una pasada, con un disco duro SSD sería la caña y sé que si lo vendo, lo voy a tener que malvender pero tengo que plantearmelo porque teniendo el sobremesa, éste apenas lo uso y es una pena. No he visto ningún i7 de segunda mano para vender y por ello no tengo ni idea de lo que puedo pedir.
 #6
Escrito   0  0  
cuando sepas algo, pasame precio que ando buscando un vaio emoticon sonrisa
vaya maquinón tienes.emoticon sonrisa

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Aún estoy investigando el mercado de segunda mano, pero no encuentro mucho de este modelo en concreto ya que es bastante exclusivo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tasaría en 850-900
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Yo lo tasaría en 850-900

Gracias por la opinión pero me parece una tasación muy optimista. Es un ordenador muy exclusivo pero por 900€ tienes opciones igual de buenas y nuevas emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.
Volver a Informática