"Una antena móvil la misma radiación que una bombilla de 100 watios a un kilometro."

5.842 23
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Sin duda con todos esos datos se pueden sacar muchas conclusiones xD

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá sea así
 #4
Escrito   3  0  
Solo por puntualizar. En el edificio donde vivian mis tios, se instalo una antena. Una vez instalada, olvidate de quitarla. No se puede, ni te van a dejar.
Al asunto. En un bloque de 13 pisos, 4 viviendas por piso y una media de 3 personas por vivienda ha habido del piso 13 hasta el piso 6 una media de casos de cancer que se salen de las tablas de lo que seria normal. Han ido hasta a estudiarlo y los impedimentos que han puesto las compañias, abogados y bufett de abogados ha sido no mas que sospechosamente deplorable. De la familia mia que vivia en ese edificio piso 9º de 5 personas quedan 2 ( cancer ). De las 3 puertas restantes minimo 2 ó 3 personas tambien con cancer. De los pisos superiores han dejado de vivir o se han ido ya que ha muerto la gran mayoria de los que vivian por cancer. Los pequeños por leucemia.
Si vamos pisos aabajo pasa lo mismo pero a menor escala. Se denuncio lo que ocurre para quitar la antena, pero los contratos son leoninos y los jueces.... Bueno. deje de creer en la justicia de mi pais hace tiempo.
Conclusion: Prefiero vivir sin movil a tener sobre mi tejado una antena. Si la tubiera que poner, la pondria. El dia que los presidentes de telefonica, orange, vodafone, y resto de operadoras se instalen la misma sobre sus cabezas.
Por mi parte, estos estudios absurdos, por no llamarlos chorras para lavarse la fachada de vez en cuando, se los podian meter, un poco mas adentro de donde amargan los pepinos.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Solo por puntualizar. En el edificio donde vivian mis tios, se instalo una antena. Una vez instalada, olvidate de quitarla. No se puede, ni te van a dejar.
Al asunto. En un bloque de 13 pisos, 4 viviendas por piso y una media de 3 personas por vivienda ha habido del piso 13 hasta el piso 6 una media de casos de cancer que se salen de las tablas de lo que seria normal. Han ido hasta a estudiarlo y los impedimentos que han puesto las compañias, abogados y bufett de abogados ha sido no mas que sospechosamente deplorable. De la familia mia que vivia en ese edificio piso 9º de 5 personas quedan 2 ( cancer ). De las 3 puertas restantes minimo 2 ó 3 personas tambien con cancer. De los pisos superiores han dejado de vivir o se han ido ya que ha muerto la gran mayoria de los que vivian por cancer. Los pequeños por leucemia.
Si vamos pisos aabajo pasa lo mismo pero a menor escala. Se denuncio lo que ocurre para quitar la antena, pero los contratos son leoninos y los jueces.... Bueno. deje de creer en la justicia de mi pais hace tiempo.
Conclusion: Prefiero vivir sin movil a tener sobre mi tejado una antena. Si la tubiera que poner, la pondria. El dia que los presidentes de telefonica, orange, vodafone, y resto de operadoras se instalen la misma sobre sus cabezas.
Por mi parte, estos estudios absurdos, por no llamarlos chorras para lavarse la fachada de vez en cuando, se los podian meter, un poco mas adentro de donde amargan los pepinos.
Saludos y salud


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Es más actualmente la mayoría de las antenas emiten por encima de lo permitido por la falta de antenas que hay para dar un servicio de calidad. Si te fijas la gente ya no las quiere cerca porque está demostrado que producen cáncer, insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo.... y cada vez hay más antenas camufladas. Yo también prefiero quedarme sin móvil a tener una antena cerca.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Solo por puntualizar. En el edificio donde vivian mis tios, se instalo una antena. Una vez instalada, olvidate de quitarla. No se puede, ni te van a dejar.
Al asunto. En un bloque de 13 pisos, 4 viviendas por piso y una media de 3 personas por vivienda ha habido del piso 13 hasta el piso 6 una media de casos de cancer que se salen de las tablas de lo que seria normal. Han ido hasta a estudiarlo y los impedimentos que han puesto las compañias, abogados y bufett de abogados ha sido no mas que sospechosamente deplorable. De la familia mia que vivia en ese edificio piso 9º de 5 personas quedan 2 ( cancer ). De las 3 puertas restantes minimo 2 ó 3 personas tambien con cancer. De los pisos superiores han dejado de vivir o se han ido ya que ha muerto la gran mayoria de los que vivian por cancer. Los pequeños por leucemia.
Si vamos pisos aabajo pasa lo mismo pero a menor escala. Se denuncio lo que ocurre para quitar la antena, pero los contratos son leoninos y los jueces.... Bueno. deje de creer en la justicia de mi pais hace tiempo.
Conclusion: Prefiero vivir sin movil a tener sobre mi tejado una antena. Si la tubiera que poner, la pondria. El dia que los presidentes de telefonica, orange, vodafone, y resto de operadoras se instalen la misma sobre sus cabezas.
Por mi parte, estos estudios absurdos, por no llamarlos chorras para lavarse la fachada de vez en cuando, se los podian meter, un poco mas adentro de donde amargan los pepinos.
Saludos y salud


Hombre yo he tenido entre mis manos medidores de señales e intensidad de señal de las estaciones base, y debajo de las antenas llega con poca potencia puesto que emiten al frente con una ligera inclinación, por eso se me hace sospechoso tantos casos de cáncer...

De echo a los de la planta de abajo debería llegarles una mierda de potencia, mucho menos que a los edificios colindantes que se llevan toda la señal de frente.

De todas formas podían aislar el techo con una lamina metálica los del piso superior..

Lo siento pero no me concuerda mucho, por que en ciudades está llenos de antenas y si el edificio de enfrente tiene una antena a ti te va a pegar toda la señal de morros y a ellos no...


 #7
Escrito   1  0  
Si la noticia fuera cierta, no hubiera tenido ningún problema de salud en los dos años que estuve estudiando justo debajo de una antena de Vodafone aquí en Vallekas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   1  0  
Yo no se sí será cierto o no pero me da más credibilidad lo que leo de los foreros que los que digan unos estudios de los que no se quien los ha financiado...

 #10
Escrito   0  0  
bueno es posible
Volver a General