[AYUDA] Recomendación de compra de portátil - Presupuesto 500/600€

2.578 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras 2 años y medio mi HP Pavilion G6 ha muerto, se le ha fundido la gráfica y ya no hay arreglo posible, ni cambiándola ha salido adelante.

Debido a esto necesito un nuevo portátil.
No tengo en mente volver a comprar un HP, y si no tiene AMD, mejor, puesto que el mio era un AMD A8 con gráfica AMD también.

Estoy un poco perdido. Principalmente que funcione bien, no haga mucho ruido y no se caliente demasiado.

Principalmente lo uso para la suite de Office, navegar mucho, jugar de vez en cuando (juegos estilo AOE, que son antiguos y no requieren mucho) y de vez en cuando editar algún video.

Haciendo estas tareas, quiero que no se me quede pillado, claro.

Con mi HP estaba muy contento, excepto por el sobrecalentamiento.

Un saludo y muchas gracias!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
Los Toshiba de la serie satellite te pueden venir bien para lo que buscas, más o menos al mio le doy una utilidad parecida a lo que cuentas y ahí está desde el año 2007, como el primer día.
Cuando este muera repetiré, te lo aseguro. Echales un vistazo a ver que te parecen.

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
En PC componentes tienes ahora un Lenovo por 589 euros que se ajusta a lo que pides. Mírate precios por ahí y alguna web más. No te sabría decir más porque no estoy nada puesto en portátiles.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa, estoy pensando comprar un portatil de similares caracteristicas.

En amazon hay de todo, pero mejor que te recomiende alguien.
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuál sería el presupuesto?
Volver a Informática