[AYUDA] ¿Se pueden comprar baterías en china?

1.961 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero pillarme una batería para el portátil en aliexpress y me gustaría saber si habría algún problema con el envío.

Recuerdo haber leído algo, hace ya tiempo, de que paraban el envío de baterías por cosas de seguridad, pero no se con que condiciones ni si sigue vigente, ni a que países afectaba.

Si me pillo una batería de ordenador a China ¿me llegaría sin problemas? ¿Y si la pido a Alemania?

Gracias de antemano.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
si aun se puede pedir,ahora las envian por netherland post
 #3
Escrito   0  0  

Siempre que no venga en avión no hay problema.

Es una norma de seguridad que sacó la IATA

saludos.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las respuestas, verde para ambos y perdonad la tardanza, el trajín de las fiestas....
Ya he hecho el pedido en aliexpress y efectivamente viene por netherland post, a ver si llega...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las respuestas, verde para ambos y perdonad la tardanza, el trajín de las fiestas....
Ya he hecho el pedido en aliexpress y efectivamente viene por netherland post, a ver si llega...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Si no , puedes indicar que no te ha llegado, hacer disputa y al ver que el localizador no ha llegado a su destino te devuelven el dinero. A mi me pasó antes de enterarme de la noticia de las nuevas condiciones, la pedí 3 veces y no me llegó, devolviéndome el dinero sin mayor problema hasta que un chino me la envió y me llegó xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
si aun se puede pedir,ahora las envian por netherland post
Interesante, yo tampoco lo sabía emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
Volver a La Taberna