Galaxy S5, modo vibración solo vibran las llamadas

12.777 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda, que después de probar de todo sigo sin solucionar. El caso es que al poner en modo vibración el Galaxy S5, únicamente vibra en las llamadas. He ido a ajustes de whatsapp y seleccionando en notificaciones la opción de vibración predeterminado, sí que vibra, pero también lo hace cuando tengo el sonido activo. El caso es que quería hacer que las notificaciones del whatsapp vibraran cuando está la vibración activada y no lo hiciera cuando esté el sonido seleccionado. Existe esta posibilidad? Igualmente me ocurre que los correos electrónicos tampoco vibran.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,si te metes en ajustes-sonidos y notificaciones,hay una opción que es ''otros sonidos'' y ahí hay varias opciones,pero al final del todo te salen las de llamadas,mensajes,correo y calendario (y en cada una pueses elegir la vibración para ese apartado).
No sé si esto te valdrá y te solucionará el problema,pero espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda marrodcan. Me ha sido de gran ayuda. Con la cantidad de menús y de configuraciones que tiene es un poco difícil dar con la opción deseada.

Gracias
Volver a Samsung