[CONSEJO] revisar consumo en mi vodafone los consumos ilimitados los estan facturando!

4.306 12
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso revisar el consumo en mi vodafone y estar al loro.
Ayer me dio por mirar el consumo, tengo redm recien cambiada de una red s por amago y me han facturado todas las llamadas.
Llame a at cliente y me dijeron que tambien les salia que han tenido problemas con la aplicacion de la facturacion que creen que se solucionara antes de emitir la factura que sino reclame el 23 (mi ciclo es del 22) ya que no pueden hacer nada hasta que se genere la factura. Por lo visto no soy la primera cliente en llamar han tenido muchas quejas estos dias que lo estan solucionando y bla bla bla.
Revisar todas las llamadas...
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
El mes pasado,en una Red L me cobraron todas las llamadas de un día,llamé y me hicieron el abono en el acto.Me dijeron que había sido un error de la aplicación ese día en concreto,bla,bla,bla...y para compensar las molestias,me han puesto un descuento del 30% para este mes.

.
 #3
Escrito   0  0  
Me lo comento la chica que llevan unos meses asi pero que hasta ahora habia sido dias sueltos de la factura y bla bla bla... es que cuando he visto de consumo 80 pavos casi me caigo de la silla... en fin me tocara llamar el 23😠
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Yo sin errores de facturación en 2 líneas red L. Pero por si acaso he revisado la factura, gracias por el aviso
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por el aviso, para estar atent@s.


Lechuga verde reluciente para ti emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Ayer entré en "Mi consumo" y ta,bien lo vi. He llamado y me han dicho que es un error de lectura de la aplicación. Contabiliza el gasto de llamadas a 0,18 más establecimiento. En principio al generar factura, la aplicación debe detectar que la tarifa es plana, por lo que no cobrarían eso. No me fío, así que habrá que esperar a la factura. Miedo me da.
 #7
Escrito   0  0  
joder a mi igual, 13 € de mas en dos numeros, que jetas, menosmal que me he dado cuenta, salud

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Ayer entré en "Mi consumo" y ta,bien lo vi. He llamado y me han dicho que es un error de lectura de la aplicación. Contabiliza el gasto de llamadas a 0,18 más establecimiento. En principio al generar factura, la aplicación debe detectar que la tarifa es plana, por lo que no cobrarían eso. No me fío, así que habrá que esperar a la factura. Miedo me da.

Yo eso lo he visto, en MiVodafone, hace muchos meses, y luego la factura siempre venía bien.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #9
Escrito   1  0  
a mi hace dos meses me facturaron alguna llamada que estaba incluida en las ilimitadas de la red M... llamé y me hicieron el descuento para la siguiente factura...

saludos!

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Hasta que no emitan la factura nada puedes hacer más que esperar.
Cuando tengas factura revísala y si te han cobrado algo con una simple reclamación te lo devuelven

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Vodafone