[CHOLLO] Invitaciones Inbox by Gmail

2.754 10
 #1
Escrito   0  0  

Tal vez todo el mundo lo tenga pero tengo unas cuantas invitaciones por lo que regalo Invitaciones Inbox by Gmail a los que envíen MP con su correo Gmail.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver que también tengo invitaciones, si alguien quiere que me mande un mp
 #3
Escrito   0  0  
Yo aunque parezca raro aun no lo tengo emoticon roto2 si me mandáis invitación os lo agradecere..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Yo aunque parezca raro aun no lo tengo emoticon roto2 si me mandáis invitación os lo agradecere..

Vale, pero mándame tu correo gmail.
 #5
Escrito   0  0  
Agradezco tu generosidad (lo he hecho con un verde) pero no puedo con esa aplicación. Me costó bastante conseguir la invitación y cuando la tuve me decepcionó enormemente. Para mi es mucho mejor la app de Gmail.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Agradezco tu generosidad (lo he hecho con un verde) pero no puedo con esa aplicación. Me costó bastante conseguir la invitación y cuando la tuve me decepcionó enormemente. Para mi es mucho mejor la app de Gmail.

Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Tal vez todo el mundo lo tenga pero tengo unas cuantas invitaciones por lo que regalo Invitaciones Inbox by Gmail a los que envíen MP con su correo Gmail.

Saludos

Más invitaciones disponibles para quien quiera.

Saludos y feliz Navidad
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo digo. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Aquí más disponibles
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Tal vez todo el mundo lo tenga pero tengo unas cuantas invitaciones por lo que regalo Invitaciones Inbox by Gmail a los que envíen MP con su correo Gmail.

Saludos


Todavía me quedan unas cuantas invitaciones INBOX.
Quien las quiera que me mande correo Gmail por Privado.
Saludos