Adiós Tuenti, Hola Yoigo 5GB

14.439 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana he solicitado la portabilidad

Tenía la tarifa de 3GB en Tuenti.
He hecho bien, no? Pues me sale por el mismo precio, y gano que no me cobren al gastar los MB, más datos y el 4G con el que gano velocidad


Qué tal la cobertura de Yoigo por Barcelona?


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkAdry
Esta mañana he solicitado la portabilidad

Tenía la tarifa de 3GB en Tuenti.
He hecho bien, no? Pues me sale por el mismo precio, y gano que no me cobren al gastar los MB, más datos y el 4G con el que gano velocidad


Qué tal la cobertura de Yoigo por Barcelona?


Saludos!

No sabes lo que has echo te vas a arrepentir toda tu vida si no al tiempo tengo de contrato vodafone Yoigo y Orange mi padre Movistar, y de todas Yoigo es la peor ya me dirás ya
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquivlg
No sabes lo que has echo te vas a arrepentir toda tu vida si no al tiempo tengo de contrato vodafone Yoigo y Orange mi padre Movistar, y de todas Yoigo es la peor ya me dirás ya

Hombre, en caso de ir mal me vuelvo a Tuenti o voy a Pepephone emoticon roto2

Lo dices como si ya no hubiera alternativa, aunque sí que es cierto que pierdo la tarifa de los 3GB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkAdry
Esta mañana he solicitado la portabilidad

Tenía la tarifa de 3GB en Tuenti.
He hecho bien, no? Pues me sale por el mismo precio, y gano que no me cobren al gastar los MB, más datos y el 4G con el que gano velocidad


Qué tal la cobertura de Yoigo por Barcelona?


Saludos!


No te recomiendo para nada yoigo... Es mas puedes tener cobertura a tope y no poder ni navegar aun teniendo megas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
No te recomiendo para nada yoigo... Es mas puedes tener cobertura a tope y no poder ni navegar aun teniendo megas.
y eso?
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por DarkAdry
y eso?

Porque va fatal esta compañía, te recomiendo que leas el ultimo mensaje:

http://www.gsmspain.com/foros/h1445...rar-Iphone.html
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkAdry
Hombre, en caso de ir mal me vuelvo a Tuenti o voy a Pepephone emoticon roto2

Lo dices como si ya no hubiera alternativa, aunque sí que es cierto que pierdo la tarifa de los 3GB

Hombre, me imagino que la cosa va en función del cristal con que se mire.

Yo desde luego llevo 4 años con Yoigo y la verdad es que hasta el momento ni un solo problema.
Con la cobertura ni un solo problema, la 4G es propia de Yoigo y a mi al menos me funciona genial (no como la cobertura orange que deja bastante que desear), cuando no tengo la propia disfruto de la de movistar, sin errores de facturacion (como me pasaba con vodafone).
Desde mi punto de vista lo mejorable seria el renuevo, ya que a la hora de renovar movil las ofertas no son buenas, pero por lo demas estoy contento y es mas, mañana se me hace efectiva la porta que tengo solicitada a Yoigo con la tarifa de 5 Gb y será mi tercera linea con Yoigo.

Yo personalmente si que lo recomiendo.
 #9
Escrito   1  0  
Yo también he estado en yoigo y no he tenido ningún problema con facturación ni con el SAC. Lo único que me molestaba eran los saltos de cobertura cuando cambiaba de la red de yoigo a la de movistar. Aparte de esto, ninguna queja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo también he estado en yoigo y no he tenido ningún problema con facturación ni con el SAC. Lo único que me molestaba eran los saltos de cobertura cuando cambiaba de la red de yoigo a la de movistar. Aparte de esto, ninguna queja.
Pero puedes forzar la cobertura a movistar y asi evitar los saltos de cobertura, asi que tiene facil solución.
Volver a Yoigo