Necesito telefono con estas caracteristicas

2.039 7
 #1
Escrito   0  0  
Teléfono para persona mayor que lo va usar mediante prepago.
-Pantalla entre 4,5-6
-Sistema operativo le daria igual
-Telefono que no se conecte de ninguna manera a internet ni haya que meter correos etc ni historias, es decir meter tarjeta y llamar o sacar fotos
-Cuantos mas megapixels en camara mejor
-Precio maximo 200
-Teléfono seria libre.
-Lugar de compra carrefour,alcampo,fnac,corteingles o mediamarkt

Saludos

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  

Pues un Lumia baratito, le desactivas el wifi y los datos y le pones los iconos grandes y ya está! No hace falta que te gastes tanto..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lumia 735 en amazon.fr
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A la mayoría de los móviles modernos, se le pueden desactivar los datos. Son muy personalizables y los dejas al gusto y comodidad de la persona que lo necesite.

Así que puedes elegir centrándote en la cámara, autonomía, cobertura y demás.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si tiene que ser en esas tiendas exclusivamente...En el yo no soy tonto tienes un galaxy s3 por 189€ que tiene una cámara de 8 mp buenisima Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al ser android al principio te pedirá que metas un gmail pero puedes saltarte el paso y no meterlo, también tiene una opción para desactivar datos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Moto G 2014, bueno bonito y barato xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la mejor opción si no te importa que sea Windows Phone es el nuevo Lumia 535, es bueno, bonito y barato. Por poco más de 100€, la pantalla es de 5" y la cámara de 5 megapixels con flash que en los Lumia suele ser buena
Eso sí creo que tanto en Android como en Windows Phone no podrás escapar de la configuración inicial, aunque luego puedes desactivarlo todo

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a General