Tap stickers contactless La Caixa.

16.994 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

He visto esto, que no acabo de entener que es.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pegatina que pones en el móvil y va asociada a tu visa y sirve para pagar en tiendas sin sacar la tarjeta de la cartera? Es esto?

Pone que para comprar inferiores a 20 euros no pide pin...o sea que si me roban el teléfono se pueden hartar a comprar de 20 en 20, no?

No puede ir asociado a una prepago? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Buenas.

He visto esto, que no acabo de entener que es.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pegatina que pones en el móvil y va asociada a tu visa y sirve para pagar en tiendas sin sacar la tarjeta de la cartera? Es esto?

Pone que para comprar inferiores a 20 euros no pide pin...o sea que si me roban el teléfono se pueden hartar a comprar de 20 en 20, no?

No puede ir asociado a una prepago? Gracias.


hombre si te roban el movil es lo mismo que si te copian la tarjeta normal o la cartera, llamas para darla de baja, y habrá un seguro de robo, por el que te devuelven el dinero si denuncias el robo

yo creo que esa tecnologia es anacrónica, quien se va a pegar a su flamante iphone 6 o note 4 o el que sea eso para usarlo como visa??? nadie

Lo normal es que sea directamente desde el móvil, sin nada más
 #3
Escrito   0  0  
No te recomiendo el sistema, a partir del año son 10 euros anuales de comision.
Lo del pin en los cajeros de la caixa lo puedes personalizar para que te lo pida a partir de 0 euros lo que quieras.

Los operadores tienen un acuerdo con la caixa que te dan una sim especial para albergar tarjetas, y son gratis, miratelo




 #4
Escrito   0  0  
pon en el google movistar contactless que no se que pasa hoy que no me deja pegar enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Buenas.

He visto esto, que no acabo de entener que es.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pegatina que pones en el móvil y va asociada a tu visa y sirve para pagar en tiendas sin sacar la tarjeta de la cartera? Es esto?

Pone que para comprar inferiores a 20 euros no pide pin...o sea que si me roban el teléfono se pueden hartar a comprar de 20 en 20, no?

No puede ir asociado a una prepago? Gracias.


Si, para pagos pequeños, pasas la pegatina por el lector que te dejan en la tienda y pagas sin poner el pin
las prepago también tienen, yo tengo una mastercard prepago de la caixa que lo tiene, pero no lo he usado nunca

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo contactless en mi tarjeta de débito y puedo sacar dinero del cajero y pagar en algunos comercios sin introducir la tarjeta.

Lo que no veo útil es que teniéndolo en la tarjeta, para qué quieres poner una pegatina en el móvil. No me convence.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysty
Yo tengo contactless en mi tarjeta de débito y puedo sacar dinero del cajero y pagar en algunos comercios sin introducir la tarjeta.

Lo que no veo útil es que teniéndolo en la tarjeta, para qué quieres poner una pegatina en el móvil. No me convence.


pues para no llevar la tarjeta encima por si te la roban o la pierdes, y poner una pegatina en el movil, que la mayoria de gente no sabra ni lo que es, y pensara que es eso, una pegatina.

Depende que movil sea la puedes poner escondida dentro de la tapa de la bateria o en la bateria si te la vena, eso ya depende de la imaginacion de cada uno

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Conociendo a los de la caixa cuando este producto se generalice empezaran a cobrar por el pero vamos,fijisimo

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Conociendo a los de la caixa cuando este producto se generalice empezaran a cobrar por el pero vamos,fijisimo

a partir de este año ya lo hacen son 10 EUROS de cuota anual por pegatina.
saludos
 #10
Escrito   0  0  
parece que han sacado una pulsera tambien contactless

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+