[CHOLLO] Wallapop sortea Nike Air hoy ultimo dia 18/12/2014

3.239 14
 #1
Escrito (Editado ) 1  3  1  
Pues Wallapop las sortea, se pueden personalizar, hoy ultimo dia!!

Si no tienes la app la puedes descargar y participar, es muy fácil encontrarlas!!!

Suerte a los que participéis!


[CHOLLO] Wallapop sortea Nike Air hoy ultimo dia 18/12/2014
[CHOLLO] Wallapop sortea Nike Air hoy ultimo dia 18/12/2014



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Por curiosidad, cómo las has encontrado? Probé ayer poniendo "air max" en búsqueda de moda, hoy también he vuelto a probar, y bajo un montón y no consigo encontrarlas emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
mira, es en el muro de wallapop y si no ves a notificaciones, click en hay unas nike escondidas y buscar, en teoria tendrá que llevarte a la sección.. no estan muy abajo yo las vi rapido



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
mira, es en el muro de wallapop y si no ves a notificaciones, click en hay unas nike escondidas y buscar, en teoria tendrá que llevarte a la sección.. no estan muy abajo yo las vi rapido

Gracias! Mucho más fácil así emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Has podido!!!
Mucha suerte entonces!emoticon lengua



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias. A buscarlas haber si hay suerte.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
Muchas gracias. A buscarlas haber si hay suerte.

Un saludo


De nada Cordobes79!!

Para eso estamos para compartir!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
De nada Cordobes79!!

Para eso estamos para compartir!!


Pues encontradas. Ahora a esperar haber si tocan. Y si no me tocan a mi suerte a ustedes

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no las veo, cuando clico en notificaciones y le doy pues salen articulos a menos de 1km de donde estoy, y claro en madrid,....

He puesto como busqueda que salgan primero los mas nuevos, poniendo en buscador air max pero ni así.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Pues yo no las veo, cuando clico en notificaciones y le doy pues salen articulos a menos de 1km de donde estoy, y claro en madrid,....

He puesto como busqueda que salgan primero los mas nuevos, poniendo en buscador air max pero ni así.


Si le das a notificaciones y buscar regalo han de salir!!

A ver si te las has pasado!! a mi también me sale a menos de un klm y soy de barcelona!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!