Sobre FC

4.377 16
 #1
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros que esté registrado en FC se pasó por allí hoy....

Corre el rumor que Ilitri acaba de vender el 70% del foro a Cirsa ( Cirsa la de las tragaperras y otro tipos de ludopatías ) por 11 millones de € y tiene el foro medio sublevado a estas horas... Algunos ya hablan de emigrar a otro foro...

No sé si es cierto o no, pero huele a troleo a FC como venganza por parte de alguna víctima, después de tantos troleos provocados po FC ( John Cobra, etc... )

A c*na, Josito !
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
INOCENTADA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo sigue igual emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
por un momento pensé que habría registro abierto indefinidoemoticon carcajada emoticon roto2



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
hilario trolea de nuevo y se hace publicidad gratis
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo en FC desde el 2006 creo, pero solo entro de manera asidua desde este año.

La verdad ( y siento decirlo ) es que le da muchas vueltas a este.

Si quieres trolear te vas al general y desparramas todo lo que quieras y mas con toda la libertad del mundo ( igual que aquí emoticon facepalm ) , pero como en el resto de sub-foros te hagas el gracioso, te vas a la puñetera calle en cero coma ( igual que aquí emoticon facepalm ) .

EL único pero que le pongo a FC es que hay tanta peña que es casi imposible seguir un tema.........
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Es una inocentada.
 #9
Escrito   0  0  
vaya movidones que hay allí emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
vaya movidones que hay allí emoticon triste

Eso pasa a veces

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna