[CONSEJO] Galaxy Trend Plus o Huawei G620s

4.516 14
 #1
Escrito   0  0  
Tras descartar el S3 Mini (muy caro por 130 euros), y aprovechando la oferta de moviles libres prepago en Yoigo, estoy pensando en comprar un Samsung Galaxy Trend Plus (69 euros) o un Huawei 620s (109). La diferencia de precio es notable (50 euros), por lo que para el uso que le voy a dar no sé si vale la pena gastarme los 109. Lo quiero para watshap, redes sociales, spotify, escuchar musica/radio y usar alguna que otra aplicación. Una cosa que sí me importa es el tema de la cámara .. en este sentido si podria coger el terminal que tiene mejor camara. Ya se que uno tiene 8 megapixels y otro 5, pero eso es relativo ...
 #2
Escrito   0  0  
Pero la cámara del Trend Plus es bastante mejor emoticon sonrisa

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Pero la cámara del Trend Plus es bastante mejor emoticon sonrisa




Me parece que te estas equivocando de telefono compi porque el Huawei tiene una camara bastante superior a la del trend plus.
 #4
Escrito   0  0  
De momento 1-1 .. No obstante, me refiero a que si el nivel de la cámara de uno a otro es como para gastarse 50 euros más ...
 #5
Escrito   0  0  
EL trend plus no sirve para nada.

El huawei esta a la altura del famoso moto g, incluso con un procesador mas moderno y se hablan maravillas de él.

Para mi no hay dudas

bye
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Me parece que te estas equivocando de telefono compi porque el Huawei tiene una camara bastante superior a la del trend plus.

Pues no, no me confundo.

He tenido un Trend Plus y he visto fotos hechas con el Huawei, Mpx no es sinónimo de calidad.

Está claro que es más potente el Huawei, yo solo comentaba la cámara, si te merece los 50€... pues yo diría que por otros aspectos sí, sino mira el Galaxy Core 2 en MM por 111€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Está claro que es más potente el Huawei, yo solo comentaba la cámara, si te merece los 50€... pues yo diría que por otros aspectos sí, sino mira el Galaxy Core 2 en MM por 111€
Bueno, mi pregunta iba más por el tema de la cámara. La "potencia" en principio me da igual, pq para fb, watshap, spotify, navegar algo y gps, supongo que dará el Trend Plus de sobra. So la cáma del Trend Plus es mejor que la del G620s y encima cuesta 50 euros menos ....
 #8
Escrito   1  0  
Yo tengo el trend plus (lo compré en Febrero por 150€). Venía de usar durante 3 años el primer galaxy S.

Estoy contento con el. LAs fotos son de 5mpx, pero son buenas. Y va bastante fluido.

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #9
Escrito   0  0  

En estas gamas mejor Huawei!

Feliz Navidad.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Jiayu g2f por 100 pavos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a General