[AYUDA] ¿Puedo usar mi clave de Windows 8.1 para un nuevo PC?

5.969 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace un año y medio compré la licencia de Windows 8 la cual usé en un PC que murió este verano. ¿Puedo usar esa misma clave en un nuevo PC? Me jodería tener que comprar de nuevo el software solo porque haya tenido que cambiar de equipo de forma obligada.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Si la licencia es RETAIL si puedes usarle en otra maquina.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulhd
Si la licencia es RETAIL si puedes usarle en otra maquina.

Gracias por la información, sin embargo, desconozco si se trata de una versión retail o no. Lo compré por internet (en la tienda de Microsoft) y acabo de revisar el correo que confirma la compra y no aparece nada de que tipo de licencia es.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente las licencias OEM son licencias que cuando compras una maquina esa máquina trae su pegatina esa licencia solo se usa en esa máquina. Sin embargo las licencias RETAIL ya que dices que compraste un CD a Microsoft y vendrá con el cajetín y su clave tienen que ser una licencia Retail.

Si no es así que me corrija algún compañero del foro.


Si quieres saber más información puedes consultar el siguiente enlace acercar de las licencias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues VLK no puede ser...

Y OEM tampoco, porque como dice el forero anterior, es para los que ya vienen con el Windows instalado por alguna marca que mete sus mierdas ademas del sistema operativo.

Asi que solo queda Retail. Aunque tengas licencia+ISO en lugar de licencia+DVD entiendo que tiene que ser Retail.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios.

Sí, compre una clave y bajé la imagen ISO de la web de Microsoft, de ahí que no tuviera información alguna sobre el tipo de licencia en cuestión.

Mi pregunta venía porque no imaginaba a Microsoft permitiendo instalar su SO en varios equipos con la misma clave, pero intentaré a ver que pasa y si veo que hay problemas me pongo en contacto con ellos.

Os dejo el lechuguín correspondiente. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que no, porque una vez la registras con una máquina, solo se puede usar para esa máquina, da igual que sea retail o no.

Tendrías que desactivar la anterior licencia y activar la nueva.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike

Mi pregunta venía porque no imaginaba a Microsoft permitiendo instalar su SO en varios equipos con la misma clave


Solo puedes usar un SO con su clave en una máquina, no la puedes coger y plantárselo a otra ese mismo software con esa misma clave ya le estarías falsificando.

Para poder instalarle a otra máquina le tienes que quitar el anterior.

 #9
Escrito (Editado ) 1  0  0  
-
 #10
Escrito   0  0  
Ok. Parece que ya me queda claro.

Llamaré entonces a Microsoft a ver si ellos me dicen como puedo desactivar la licencia en un equipo que no arranca.

De nuevo, muchas gracias a los tres.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Informática