[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Diciembre "Regalamos 5000 LG WATCH GRATIS"!

16.150 24
 #1
Escrito 1  0  1  
Buenos días,
Quería abrir un hilo para el seguimiento de esta promoción. Alguien la ha solicitado?


Un Saludo.
 #2
Escrito   0  1  


Url sobre la promoción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Agotados
 #4
Escrito   0  0  
Ojo a los que se han registrado ya que al par de días tendrían que recibir un email comunicando que el registro es correcto,verifique vuestros email o llamen a promociones LG ya que puede haber algún dato mal y os quedáis sin reloj por no proporcionar los datos en las fechas de las bases.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días,
Yo ya recibí los dos correos, tanto el de que el registro se había realizado correctamente como el de que se había validado todo con exito y que en un plazo de 90 días lo recibiría. Alguien más se ha registrado y se lo han validado?
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias,

yo me registre y me llego el correo de confirmacion.

Ahora a esperar.

Felices fiestas
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien me he registrado y he recibido el primer correo de reserva de g watch y a los 5 o 6 dias el correo validando los datos de registro y que en un plazo de 60 dias me lo envian ,ya solo falta saber cuando hacen el envio.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado al teléfono de información y por lo que me ha comentado la chica que me ha atendido hasta despues de navidad no comienzan a realizar el envío. Esperemos que no tarden mucho porque estoy como un niño pequeño la noche de Reyes!! emoticon sonrisa

Saludos y Felices Fiestas a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me he registrado hoy, sabeis si se han agotado ya ? o todavía sigue vigente esta promoción? he recibido el primer email diciendo registro ok ya y pone que tengo que recibir un segundo con la validación. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo hice el viernes al medio día, recibí el primer correo y a ver si en esta semana recibo el segundo con que todo está correcto.


Un saludo

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Lg