[NOTICIA] La policía puede pedirte el móvil para comprobar si es robado

6.333 38
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es una buena noticia para aquellos que les roban el móvil y muy mala para los sinvergüenzas amantes de lo ajeno.

Puede que a algunos les moleste tener que entregar algo ahora tan íntimo.

Que opináis?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Creo q es una medida q desde tu punto de vista está muy bn pero quizás le den un uso muy diferente al q expresas
 #3
Escrito   0  0  
y que tenemos que llevar la factura en la cartera, no lo veo...
 #4
Escrito   2  0  
Mucho más fácil: hay un listado de códigos IMEI que corresponden a terminales cuyo robo ha sido denunciado. Las compañías deberían tener dicho listado actualizado; en cuanto alguno de esos terminales se conecte a alguna red, se comunica a la policía tal uso con los datos que identifican al titular de la línea de la tarjeta SIM que permite la conexión a la red. ¿Para qué perder el tiempo haciendo controles aleatorios?
 #5
Escrito   3  0  

Pues que me lo pidan, no hay problema, mientras no se meta en mi galería...emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y que tenemos que llevar la factura en la cartera, no lo veo...

No, comprobando el IMEI. Basta con marcar *#06# y comprobarlo en una base de datos de móviles robados.

La noticia dice que ya se ha hecho anteriormente.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No, comprobando el IMEI. Basta con marcar *#06# y comprobarlo en una base de datos de móviles robados.

La noticia dice que ya se ha hecho anteriormente.

Saludos


si es asi,sin problema
 #8
Escrito   5  0  
Me parece una violacion de la presuncion de inocencia descomunal. Hacer eso nos toma a todos como presuntod delincuentes.
Como bien dice el compañero, hay 1000 formas de localizar un movil robado sin necesidad de pedirlo a nadie mmas que al infractor (y como mucho, alguien parecido y en la misma zona)
 #9
Escrito   1  0  
Pues no he robado un móvil en mi vida y si la policía me lo quiere pedir, no tengo el más mínimo problema en dárselo. No hay nada que esconder, y es muy simple.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #10
Escrito   0  1  
esto vulnera los derechos individuales de las personas.
que criterios van a seguir para pedírtelo? la cara que tengas? tu color de piel? si llevas ropa de marca o vas de tirado? si es un Nokia 100 o si es un iphone 6?


Sinceramente si esto es así, y se esta haciendo o se va a hacer, estoy deseando que me paren y me lo pidan. Ahí mismo hago una llamada y demanda al canto. veras que risas..

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a General